Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 10 de octubre de 2015

Fangoria se encuentra en Londres, continuando las grabaciones de su próximo álbum



Mientras su rutina (sin olvidar al omnipresente Mario Vaquerizo) es compartida con la audiencia de MTV cada domingo por la noche, como parte de la cuarta temporada del reality Alaska y Mario, el octavo álbum de Fangoria continúa creándose y desarrollándose.

¿Recordáis que, meses atrás, os contaba que había sido anunciado en una entrevista que el próximo disco del dúo musical sería puesto a la venta el próximo 12 de febrero del 2016? Aunque más propenso a editarse en cualquier otro momento del citado mes, efectivamente, así será. 


Su proceso creativo, como es de imaginar, habría alcanzado un nivel avanzado: tanto es así que el trabajo efectuado en los Estudios  54 de Madrid ya habría llegado a su fin, encontrándose en este preciso instante el dueto conformado por Alaska y Nacho Canut en Londres, con el fin de llevar a cabo las próximas grabaciones, una vez habiéndose concluido la fase de composición de prácticamente todos sus temas.

En su proceso creativo habría participado Guille Milkyway, miembro de la agrupación La Casa Azul y productor del EP Cyan, perteneciente a Cuatricromía, más reciente álbum de estudio de Fangoria. ¿Qué sonido adoptará, en esta ocasión, el polifacético dúo? ¿Podremos escuchar su primer corte promocional antes de que finalice este año o tendremos que aguardar hasta enero? ¡Solo el tiempo nos lo dirá! A continuación, os dejo con Solo Química, más reciente pista editada por el grupo, perteneciente a la Banda Sonora de la película homónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario