Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

¿Quién opina?



¡Hola! Encantado de conocerte. Mi nombre es Sergio. Tengo veinte años y nací en Tenerife, España, un veintiuno de mayo. En la actualidad resido en Madrid por estudios universitarios, en concreto un Doble Grado de Relaciones Internacionales y Comunicación Global. Entre mis pasiones destacan el arte en sus múltiples expresiones, los idiomas y, por supuesto, la música y la escritura, de cuya fusión es fruto este humilde blog.

SergioOpina es una pequeña bitácora creada el 1 de abril del 2012, a escasas semanas de mi decimotercer cumpleaños, cuya actividad sería retomada en la plataforma Blogger algunos meses más tarde, específicamente el día 2 de agosto. A pesar de ser creado de forma inicial como un rincón personal que abarcaría distintas temáticas, se trata de un proyecto digital basado en la industria fonográfica y, en concreto, en una selección propia de artistas pertenecientes al inconmensurable y maravilloso mundo del pop.

El blog surgió con la intención de plasmar por escrito distintas opiniones o apreciaciones de todo cuanto me apasiona con respecto al citado género, encadenándose de manera paralela con mi emergente ilusión de convertirme en periodista. Así, SergioOpina ha acabado convirtiéndose en un elemento esencial de mi vida, una ventana a través de la cual puedo expresarme y con la que me es posible interactuar con otros lectores que, al igual que yo, se consideran apasionados de la música y de la cultura pop. 

Confío en que las entradas aquí publicadas sean de tu agrado: cualquier comentario será recibido con todo el gusto y, por supuesto, puedes seguirme en distintas redes sociales si así lo deseas, tales como Facebook, Twitter o Instagram, contactar conmigo a través de correo electrónico o suscribirte a mi Newsletter para permanecer al tanto de todas las nuevas actualizaciones. ¡Muchas gracias por tu atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario