Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de julio de 2015

¡El nuevo disco de Fangoria será editado el 12 de febrero de 2016! ¡Estreno de "Solo Química", para la Banda Sonora de la película homónima!


Dos años después de "Cuatricromía" y, meses antes de que haya pasado dicha cantidad de tiempo desde la publicación de su reedición, "Policromía" (que incluiría cuatro temas inéditos, además de contenido extra), tras una infinidad de conciertos que han tenido lugar, especialmente, en España, Fangoria se halla inmerso en la grabación del que será su octavo álbum de estudio.

No obstante, a pesar de que han sido creadas muchísimas maquetas para posibles temas que compondrían el disco, que su portada haya sido planificada, y que su título esté ya definido, este no verá la luz hasta el próximo 2016: cumpliendo, así, nada más y nada menos que veinticinco años desde que Olvido Gara e Ignacio Canut lanzasen aquel "Salto Mortal", primer disco de estudio del dúo. 

En una entrevista realizada por el portal de Rolling Stone de México a Nacho y a Mario Vaquerizo (pareja de la cantante), que podéis ver haciendo click aquí, es revelada (en concreto en el minuto 12:59) la fecha exacta de lanzamiento de la próxima producción discográfica del grupo: el 12 de febrero de 2016. 


En otro encuentro reciente, protagonizado por Alaska, Nacho y Mario, en concreto en el minuto 1:40, aseguran tener mucho contacto en la actualidad con Guille Milkyway (La Casa Azul), aquel colaborador de los temas del EP Azul de "Cuatricromía" ("Dramas Y Comedias", "Piensa En Positivo", "Desfachatez" y "Para Volver A Empezar"), ¿quizás sea el productor principal del nuevo proyecto del grupo, como lo fue en su momento Carlos Jean de la trilogía compuesta por "Una Temporada En El Infierno", "Naturaleza Muerta" y "Arquitectura Efímera"? ¡Tendremos que permanecer atentos al respecto!

Y, al margen de proyectos más significativos como lo puede ser un LP, Fangoria participa en la Banda Sonora de la película española "Solo Química", la cual verá la luz en cines el próximo 24 de julio, con una pista homónima que, no solamente se encuentra disponible en iTunes, sino que cuenta, además con su propio vídeo musical con imágenes extraídas del film.

Nos hallamos ante un corte Pop de influencias tanto de Electrónica como de Rock que, a pesar de ser interesante y constar de una producción cuidada, resulta ser, conjuntamente, una pista insípida, de una manera u otra. ¡A pesar de ello, dadle una oportunidad! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Que música más realista y con ritmo. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que así sea! Muy pronto verá la luz su próximo disco, concretamente el próximo 12 de febrero, ¡confío en que sea de tu agrado!

      Un saludo y mil gracias por el comentario.

      Eliminar