Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de mayo de 2016

Charli XCX presenta el enérgico clip de "Vroom Vroom", single de su EP homónimo



Let's ride
Let's ride
Let's ride
Let's ride

Rev the Lamborghini, roll up in a blue bikini
Bitches on the beaches lookin' super cute and freaky
All my friends are princesses, we keep it rich and creamy
Ice cubes on our tongues because we like to keep it freezy
Lam-to-Lamborghini, girls out on the right side
Chauffeur stayed at home because my girl wanted to ride
Lookin' lux and tastin' plux, I'm feelin' so alive
Want to take it to the highway, come on, let's go for a drive

All my life, I've been waiting for a good time, a good time
Let me ride, let me ride
All my life, I've been waiting for a good time, a good time
So let me ride, let me ride
Let me ride, let me ride
All my life, I've been waiting for a good time
So let's ride

Bitches know they can't catch me
Cute, sexy and my ride's sporty
Those slugs, no they can't catch me
Beep beep, so let's ride
Bitches know they can't catch me
Cute, sexy and my ride's sporty
Those slugs, no they can't catch me
Beep beep, so let's ride

Let's ride
Let's ride
Let's ride
Let's ride

Bubblegum-pink Ferrari, yeah, I'm so bossy
Sneak in like Alonzo just to crash your party
People are goin' loco when I'm pullin' up to your party
Don't think about consequences, cause they're never gonna stop me, what?

All my life, I've been waiting for a good time, a good time
Let me ride, let me ride
All my life, I've been waiting for a good time, a good time
So let me ride, let me ride
Let me ride, let me ride
All my life, I've been waiting for a good time
So let's ride

Bitches know they can't catch me
Cute, sexy and my ride's sporty
Those slugs, no they can't catch me
Beep beep, so let's ride
Bitches know they can't catch me
Cute, sexy and my ride's sporty
Those slugs, no they can't catch me
Beep beep, so let's ride

Boom, boom, boom
Hear me coming through the radio
Watch me go zoom, zoom, zoom
Try to catch me but you're too slow
Boom, boom, boom
Hear me coming through the radio
Watch me go zoom, zoom, zoom
Try to catch me but you're too slow

El pasado 26 de febrero, Charli XCX editó su segundo extended-play, Vroom Vroom, poco más de un año después desde que fuese puesto a la venta Sucker, su segundo álbum de estudio, el cual estuvo precedido por su mayor éxito hasta la fecha, Boom Clap

El EP en cuestión consta de cuatro pistas, Vroom Vroom, Paradise (en colaboración con Hannah Diamond), Trophy y Secret (Shh) estando la producción de las mismas a cargo de Sophie. Todos los cortes en cuestión se caracterizan por sus rompedores sonidos y tratarse de sólidas propuestas bailables. ¡Lo cierto es que, de cara a un futuro disco, continuar por este camino podría resultar todo un acierto! 


El primer corte promocional extraído del mismo es, precisamente, la homónima canción Vroom Vroom: un entusiástico y adictivo corte que muestra una nueva faceta sonora de la intérprete y que destaca, en especial, tanto en su comienzo como en su desenlace.

A pesar de que vio la luz en el mes octubre de 2015, no fue hasta la semana pasada cuando fue editado el videoclip del sencillo en cuestión, tras un previo estreno en la plataforma Apple Music. Con el blanco y negro como elemento predominante en multitud de escenas, presume de un cierto dinamismo, el cual hace que sea del gusto del espectador, lo suficiente como para reproducirlo repetidamente, a pesar de no tratarse de un vídeo musical extremadamente complejo. La intérprete se muestra más sensual que nunca y, como guinda final, la última secuencia, de vívidos colores, supone un contraste más que interesante con respecto a la restante mayoría del clip

No hay comentarios:

Publicar un comentario