Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Ya podemos disfrutar de "Body And The Sun", nuevo tema extraído de "Summer Days", próximo EP de INNA!



We were sexy 
We were bad 
We were everything, everyone wished they had 
We were crazy 
We were good 
We did everything that others wished they could 

We were falling when the skies were blue
It's a shame how winter came too soon 
Tried to love you but the love falls too 
Should we let it go, let it go, let it go?

I've been thinking 'bout you 
You've been thinking 'bout me 
All the things that we've done 
Oh how I miss your body and the sun 
I've been thinking 'bout you 
You've been thinking 'bout me 
We were nothing but fun 
Oh how I miss your body and the sun 

Ain't no limits 
Ain't no rules 
Baby there ain't no telling what we can do 
We'll get crazy 
We'll be cool 
We'll do everything others wished they could 

We were falling when the skies were blue 
It's a shame how winter came too soon 
Tried to love you but the love falls too 
Should we let it go, let it go, let it go? 

I've been thinking 'bout you 
You've been thinking 'bout me 
All the things that we've done 
Oh how I miss your body and the sun 
I've been thinking 'bout you 
You've been thinking 'bout me 
We were nothing but fun 
Oh how I miss your body and the sun 

Oh how I miss your body and the sun 

I've been thinking 'bout you 
I've been thinking 'bout you 
Oh how I miss your body and the sun


¡En un principio destinada a ver la luz el pasado 15 de septiembre, pero siendo retrasada por una semana debido al estreno de "Tell Me" (publicado de manera simultánea al anuncio de las tres pistas nuevas que contendría "Summer Days", próximo Extended Play de INNA, que contaría de forma definitiva con un total de siete temas) y, tras once días después de conocer un pequeño tráiler, finalmente ya podemos disfrutar de "Body And The Sun"

Se trata de la primera de las cinco canciones estrenadas hasta ahora y que conocemos que no está producida por Play&Win: aspecto, quizás, algo notorio si nos fijamos en su impecable producción. Nos encontramos ante un corte Dance que podría ser, al menos dentro de los que hemos descubierto hasta ahora, aquel que mejor rememore esa maravillosa época que es el verano.

¡Y, oiga, no solo a nivel musical, sino también lírico! La propia INNA reconoce en el estribillo que extraña el cuerpo de su chico, así como al verano (al igual que todos, me imagino). Se trata de una pista muy accesible, que te atrapa desde la primera escucha y no adquiere grandes complicaciones a la hora de ser digerida.

Aún no conocemos una fecha exacta acerca de la puesta en venta de "Summer Days", y faltarían por estrenarse dos canciones más pertenecientes al mismo. ¡Pero, mientras tanto, disfrutemos de todo el material que nos ha ofrecido hasta ahora la artista! ¿Qué os parece "Body And The Sun"


No hay comentarios:

Publicar un comentario