Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 16 de septiembre de 2014

¡"Summer Days", próximo EP de INNA, contará con tres temas más de los previsto! ¡Ayer fue estrenado "Tell Me", y "Body And The Sun" verá la luz el 22 de septiembre!



Tell me the truth
Tell me you wanna be bad
Cause I wanna be bad all the time
Tell me truth

When you put your hands on my body
Tell me you want me tonight

I'm looking for my Mr. Wrong
If that's alright then let me know
I know exactly what you want
But if you tell me we can go
So put your summer hands all over my summer body
You'll get some of this after my summer party
I can make it hard if that's the way you want it
If that's the way you want it



Tell me the truth
Tell me you wanna be bad
Cause I wanna be bad all the time
Tell me truth
When you put your hands on my body
Tell me you want me tonight

I'm looking for my Mr. Wrong
If that's alright then let me know
I know exactly what you want

But if you tell me we can go
So put your summer hands all over my summer body
You'll get some of this after my summer party
I can make it hard if that's the way you want it
If that's the way you want it


Tell me the truth
Tell me you wanna be bad
Cause I wanna be bad all the time

Tell me truth
When you put your hands on my body
Tell me you want me tonight


Tell me the truth
Tell me you wanna be bad
Cause I wanna be bad all the time

Tell me truth
When you put your hands on my body
Tell me you want me tonight


Como supongo que sabréis, ayer, día 15 de septiembre, estaba programado que viese la luz "Body And The Sun", cuarto y último tema extraído de "Summer Days", nuevo EP de INNA. ¡Sin embargo, tal y como ha informado la rumana, la programación no será llevada según creíamos!

Y es que, queridos seguidores míos, el próximo Extended Play de la diva no contará con cuatro pistas ("Take Me Higher", la cual podéis adquirir en la tienda de iTunes España solamente por 1,29€ a partir de hoy, "Low", "Devil's Paradise" y "Body And The Sun", que podremos escucharla al completo el próximo lunes 22 de septiembre), sino que el número será ampliado a siete. ¡Y, probablemente para compensar el hecho de que la última pista mencionada no fuese estrenada, ha sido añadido en su canal de Youtube un audio de "Tell Me", una canción perteneciente a "Summer Days" y producida, al igual que la gran mayoría de las que conocemos hasta ahora incluidas en dicho proyecto, por Play&Win.


Aún desconocemos los títulos y las fechas de lanzamiento de las dos pistas inéditas anunciadas ayer, así como el día de la publicación del EP pero, oiga, ¡tiempo al tiempo! Este nuevo corte, cuya portada podéis ver al comienzo de la entrada, es probablemente el más apasionado de los cuatro que, hasta ahora, hemos podido disfrutar al completo: una auténtica declaración de intenciones cargada de pasión que INNA no duda en mostrar a su chico.

Musicalmente, aunque no logra posicionarse como mi preferida de las que hemos podido conocer hasta ahora, es todo una cierto. Se trata de una combinación de Euro-Dance muy pero que muy fresca, cuya producción recuerda a temas realizados por la artista meses atrás. Es veraniega hasta decir basta (aunque, por desgracia, dicha época ya esté dejándonos atrás) y de lo más disfrutable. ¿Por qué no la escucháis? ¡A ver qué os parece! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario