Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de marzo de 2013

¡"The 20/20 Experience debuta en E.E.U.U. con casi 1.000.000 de copias en su primera semana!


¡El tercer álbum de estudio del Príncipe del Pop tras 7 años ausente del mundo de la música, "The 20/20 Experience", ha debutado en la prestigosa "Billboard 200" en el primer puesto con casi 1.000.000 de copias en su primera semana de lanzamiento!

Todo esto se ha conseguido, por el hype creado desde enero con el primer single "Suit & Tie", por su espléndido vídeo musical, porque el hecho de estar 7 años desaparecido del medio musical tiene que traer consigo una gran sorpresa...¡Y así es! Acompañado de una considerable promoción en Europa y Estados Unidos, por supuesto.


¡Y no solo eso, sino que, además, en septiembre/octubre tendremos un segundo volumen de "The 20/20 Experience" (confirmado por el propio JT)! Tiene sentido: diez canciones en el primer volumen (12 en su Deluxe) y 10 canciones en el segundo volumen (y quién sabe, a lo mejor 2 bonus más también) daría lugar al trabajado concepto del 20/20.

¡Sería fantástico que el segundo volumen de este álbum pudiese también ser más comercial que el primero (aunque este de por sí, es muy bueno, yo lo tengo en físico)! Así se complementarían.

¡No os puedo decir más que, no esperéis para comprar "The 20/20 Experience"! Es un disco muy cuidado, y que probablemente pueda gustar a muchos. 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. podrías hacer una crítica de the fame y the fame monster de lady gaga, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos próximos días no tendré mucho tiempo libre, pero intentaré actualizar.

      Tengo que decir que tengo muchas críticas pendientes por hacer: entre ellas, "The Fame". Sin embargo, no planeo hacer entrada para "The Fame Monster", ya que ha sido siempre planteado como una especie de cara B o re-edición de su antecesor, considerando solo a "The Fame" y "Born This Way" como los únicos álbumes de estudio de Gaga lanzados hasta hoy día.

      Es probable que tarde lo suyo en que esta crítica llegue, pero te invito a que te pases más por aquí y puedas leer el contenido. =D.

      Eliminar