Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de marzo de 2013

¡Making Of de "Boytoy"!


¡El videoclip de "BoyToy", lo nuevo de Angy (que por cierto, de un modo u otro, ha conseguido hacerse con su merecido hueco en la lista de los 40 Principales), dispone ya de un Making Of!

Quien dice ya dice hace dos semanas (lamento no haberlo añadido antes), pero más vale tarde que nunca.


 En él podemos ver el costoso trabajo que tuvo este vídeo: maquillaje, peluquería, montaje, preparación del estudio, iluminación, planos, posturas, gestos...Básicamente, todo vídeo musical tiene un trabajo detrás de sí, aunque en ocasiones no sepamos apreciarlo.


También podemos darnos cuenta de cómo, al igual que pasa en todo vídeo musical, película, programa o serie de televisión, es imposible no caer en el juego de gastar alguna que otra broma.


¡Y no solo eso, sino que, además, "Boytoy", producido por Chris Gordon y escrito por este y por Angy, ya ha alcanzado las 100.000 visitas en el canal de VEVO oficial de Angy!


Su Lyric Vídeo no se queda atrás, con la cifra alcanzada de más de 33.000 visitas, y su Making Of se ha hecho ya con las 5.000. ¡Sin duda un prometedor comienzo para Angy!


Recordad que podéis disfrutar de este nuevo single o adquirirlo (que es el primero de su próximo álbum, que ya está finalizado) en toda plataforma musical que se precie: Spotify, Deezer...¡Pinchad aquí para comprarlo en iTunes! 

¡Mientras tanto, para que siga subiendo en la lista de los 40 Principales y pueda gozar de un merecido #1, no dudéis de entrar en los40.com y votar por dicho tema!

Aprovecho también, para añadir que he realizado en este Blog una entrada dedicada a "Boytoy" con capturas que yo mismo he hecho, ¡por si alguno tiene interés, pinchad aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario