Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 4 de agosto de 2017

Lorde, naturaleza y misticismo en el nuevo vídeo de "Perfect Places"


Más de cinco meses después de la publicación de Green Light, la frenética pista que supuso el arranque de su regreso, generador de tantas expectativas, Lorde llevó a cabo anoche la edición del vídeo musical de Perfect Places, su nuevo single.

Se trata del segundo corte promocional extraído de Melodrama, el segundo álbum de estudio de la intérprete neozelandesa, sucesor de Pure Heroine (2013), cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 16 de junio, respaldado de una recepción crítica más que favorable.




El tema, que ocupa la undécima posición en el tracklist de la producción discográfica a la que pertenece, se postula como uno de los preferidos de los seguidores de la cantante, así como una lógica elección como sencillo gracias a su producción y su atractivo estribillo.

Su clip otorga a Perfect Places una dimensión visual que acentúa su concepto, al ilustrar la soledad y el desencuentro manifestados por Lorde en paisajes y localizaciones de gran diversidad, e inconexos entre sí. Entre ellos, al margen de distintas escenas en las que interpreta la pista en cuestión en compañía de una bombilla colgante, se encuentran preciosos planos sobre la arena, en un estanque, en un distinguido restaurante o sobre una barca, otorgando así un protagonismo considerable al agua y resultando en un corte visual tan dinámico como elegante.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario