Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 5 de julio de 2017

Shakira anuncia su próxima gira mundial, "El Dorado World Tour"


Al margen de su escasa actividad promocional en lo que respecta a El Dorado, su noveno álbum de estudio, editado el pasado 26 de mayo, Shakira prosigue con su trayectoria como intérprete y, recientemente, ha anunciado su nueva gira internacional, titulada El Dorado World Tour.

Se trata de su sexta serie de conciertos de carácter mundial, así como la primera en más de seis años tras Sale El Sol World Tour, que dio comienzo en el año 2010 y llegó a su desenlace en 2011. A su vez, a pesar de tratarse del tour representativo de su más reciente producción discográfica, también se trata del primero realizado tras la edición de su disco homónimo, SHAKIRA (2014). Así, también será la primera ocasión en la que la cantante girará tras el nacimiento tanto de Milan como de Sasha, descendientes de su relación con el futbolista Gerard Piqué.


El Dorado World Tour dará comienzo el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, el 8 de noviembre, y aparentemente desenlazaría el 10 de febrero en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Sin embargo, aún no han sido concretadas las fechas con respecto a los espectáculos que serán alojados en Sudamérica.

España será receptora de la nueva serie de conciertos de la reina del pop latino en distintas ciudades, en concreto en Bilbao, Madrid, La Coruña y Barcelona, respectivamente en de los días 17, 19, 23 y 25 de septiembre. Las entradas, a la venta desde el pasado 30 de junio, pueden adquirirse tanto a través de Live Nation como de otros puntos de venta oficiales, tales como El Corte Inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario