Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 5 de febrero de 2017

Mariah Carey regresa con "I Don't", en colaboración con YG, un alegato contra su ex-prometido



Mariah Carey retorna a la industria fonográfica con material inédito, casi tres años después del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse, período en el que la artista ha editado un disco recopilatorio y ha realizado dos series de conciertos, así como una residencia en Las Vegas, entre otros proyectos, tales como su propio reality.

I Don't es el título que designa al nuevo sencillo de la intérprete de origen estadounidense, el cual consta de la (prescindible) participación del rapero YG. Se trata de un corte de R&B convencional, carente de excesivo gancho, a pesar de su más que exquisita producción, en el cual Mimi hace uso de un registro vocal más contenido de lo habitual. Así, supone toda una referencia a su fallido compromiso con el empresario australiano James Packer, su anterior pareja ("Te quería, pero no, no"). 


Su puesta a la venta, la cual tuvo lugar el pasado 3 de febrero, fue acompañada de la publicación de su vídeo musical: bastante poco ostentoso y, por momentos, carente de toda ambición, intercala escenas de ambos artistas (la portada del single pertenece a un fotograma extraído del mismo) y cabe destacar, en especial, la secuencia en la que Carey arroja su vestido a una pequeña fogata. Dicho detalle, así como su consecuente quema, suponen una reafirmación en la intencionalidad de la pista en cuestión, en todo cuanto respecta al ex-prometido de la cantante.

No obstante, a pesar de que este lanzamiento podría tratarse de una antesala a una nueva producción discográfica, la intérprete ha confirmado recientemente que no es un álbum de estudio lo que halla en camino, ya que a día de hoy se encuentra más interesada en la edición de distintos singles por separado, al encontrarlo "más divertido". Sin embargo, ello no implica que sus creaciones inéditas no vayan a ver la luz próximamente: es más, se encuentra inmersa en un proyecto en colaboración con un artista con quien entabla amistad, junto al cual grabará pronto un nuevo clip. Además, al margen de ello, el próximo 15 de marzo dará comienzo la gira All the Hits Tour, protagonizada por Mariah Carey y por Lionel Richie, y que consistirá en numerosos conciertos tanto en Estados Unidos como en Canadá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario