Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de agosto de 2016

Britney Spears interpreta sus éxitos, en compañía de James Corden, para su "Carpool Karaoke"


Finalmente, escasas semanas tras su anuncio, hoy es puesto a la venta el noveno disco de estudio de la princesa del pop, Britney Spears, titulado Glory. Se trata de su primer álbum en casi tres años de silencio musical y, a juzgar por las apariencias, todo parece indicar que será la etapa de su discografía con un mayor índice de promoción en bastante tiempo y, en concreto, desde Circus (2008).

Al margen de Britney: Piece of Me, su espectáculo residencial en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, son múltiples las apariciones que la artista realizará a lo largo de los próximos días: no solo hará acto de presencia en el iHeart Radio Music Festival, así como en el Apple Music Festival sino que, este domingo, llevará a cabo una actuación en los MTV Video Music Awards. El vídeo añadido a continuación fue, días atrás, el encargado de desvelar dicha sorpresa, ¿acaso no es una manera magnífica de anunciarla?



La promoción a nivel televisivo, no obstante, ya ha dado comienzo: anoche, con una gran expectación, vio la luz el episodio del denominado Carpool Karaoke, en el que la intérprete fue la acompañante de James Corden, como parte de su programa estadounidense The Late Late Show

La citada actividad consiste en realizar pasear en coche, mientras el presentador conversa acerca de diferentes temas con la estrella invitada, que no necesariamente tiene que tratarse de una sola persona: en esta ocasión, en la que Spears ha afirmado que no tiene interés alguno en el matrimonio, entre otras anécdotas, ambos han interpretado juntos ...Baby One More Time, Oops!...I Did It Again, Toxic, Womanizer y Make Me.... Si bien en algunos momentos no haya habido una gran implicación por su parte, en multitud de ocasiones la cantante ha intervenido, como es debido, para cantar algunos de sus viejos éxitos, así como su nuevo single, ¡lo cierto es que es un placer escucharla!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. PPCexpo has introduced a horizontal gray bar to measure the data from the previous period on a Pareto chart. This allows you to compare data from the most recent period with data from the previous period, which helps to investigate the status of significant contributions in the previous period.
    https://ppcexpo.com/blog/how-to-read-pareto-chart

    ResponderEliminar