Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mónica Naranjo hace público un tercer tráiler de "Jamás", primer single de "Lubna"


Por increíble que parezca, solamente son dos las semanas que nos distancian del próximo viernes, 4 de diciembre, la tan ansiada fecha en la que, al fin, verá la luz el nuevo single de Mónica Naranjo, Jamás, así como su propio clip.

Se trata del primer corte promocional extraído del sexto álbum de estudio de la cantante, Lubna, que verá la luz a finales del mes de enero de 2016, casi coincidiendo con el transcurso de ocho años desde su más reciente disco inédito, Tarántula. Con el fin de amenizar tan agobiante espera, la Pantera de Figueras ha deleitado a sus seguidores a lo largo de las últimas semanas con distintos adelantos pertenecientes a su próximo trabajo: así como la desconcertante cubierta del sencillo en cuestión, días atrás vio la luz la magnífica portada de su nueva producción discográfica.


A dicha enumeración es necesario añadir los dos teasers del vídeo musical de la pista a la que representa. El primero, si bien breve, era el indicio inicial del comienzo de la actividad promocional de esta etapa discográfica y, además, cumplía a las mil maravillas con su cometido: aumentar nuestras expectativas de una forma más que considerable. El segundo, por otro lado, mostraba una breve secuencia protagonizada por la cantante y un niño, reafirmándose, así, en la idea de que su clip estaría marcado por una emocionante trama.

Para mayor emoción, seguidores míos, en torno a una media hora atrás, la intérprete de Sobreviviré ha desvelado un nuevo adelanto de Jamás. La carga emocional es aún más notoria que en las dos secuencias previamente mostradas, esclareciendo aquellas cuestiones que planteaban si la historia narrada traería consigo unos hechos desgarradores. Una vez visualizamos el vídeo, la respuesta es más que evidente. Desgarrada, probablemente, por el dolor ante la pérdida de su retoño, Mónica Naranjo contempla las preciosas creaciones de su (¿fallecido?) hijo, mientras que, destrozada, observa con muchísima angustia el altar ante el cual se encuentra arrodillada. ¡Disfrutadlo! Yo, a nivel particular, no tengo palabras para expresar mis ansias por adentrarme en las producciones inéditas de la artista: ¡solo restan catorce días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario