Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Mónica Naranjo publica la portada de "Jamás", primer single de "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto"


Por fortuna, el tiempo restante hasta que sea estrenado Jamás, el nuevo y tan esperado single de Mónica Naranjo, es prácticamente de tres semanas. Grandes expectativas son depositadas en el tema en cuestión, primer single extraído de Lubna: El Mar Esconde Un Secreto, sexto álbum de estudio de la cantante, que se editará el próximo mes de enero, después desde aquel Tarántula, puesto a la venta en 2008.

La pista mencionada se concibe como el primer corte promocional extraído de la inédita Ópera-Rock de la Pantera de Figueras cuyo lanzamiento, mis queridos seguidores, ha sido pospuesto en considerables ocasiones a lo largo de los últimos años: no obstante, durante semejante espera, la artista ha publicado distintos temas inéditos, así como 4.0, un recopilatorio de algunos de sus éxitos en clave de Electro-Rock, editado en el mes de mayor de 2014.


Y, para contentar a sus fieles seguidores de forma previa a que su tan esperado corte sea estrenado, la intérprete de Sobreviviré ha compartido a través de sus redes sociales distintos adelantos del vídeo de la canción en cuestión (lo más probable es que, a lo largo de los próximos días, ello siga sucediendo) a lo largo de las últimas semanas: así, a comienzos de octubre, desvelaba un primer tráiler del clip de la pista en cuestión y, finalizando el citado mes, también veía la luz un segundo adelanto del mismo. 

Para mayor sorpresa, la semana pasada hacía pública la portada de Jamás que, efectivamente, podéis contemplarla al comienzo de la entrada. Dicha fotografía muestra a Naranjo, de rodillas frente al altar de una capilla, tratándose de una imagen para nada desdeñable. La particularidad reside, no obstante, en su expresión facial: a pesar de que refleja el halo de angustia (que, muy probablemente, sea también notorio en la pista y su vídeo musical), es inevitable tener la sensación de que es un gesto que, siendo honestos, no acaba de favorecerle. ¡Sin embargo, no por ello nuestras ansias por deleitarnos con su nuevo material discográfico son menores! Pero contadme, mis queridos lectores, ¿qué esperáis de lo nuevo de la cantante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario