Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Anastacia desvela "Army Of Me"



Pocos días son los que nos distancian del lanzamiento de The Ultimate Collection (estando su publicación programada para el próximo 6 de noviembre), el segundo álbum recopilatorio de Anastacia, que constará de diecisiete grandes éxitos de su discografía, más dos cortes nuevos, concebidos especialmente para la ocasión.

El primer y único sencillo extraído de esta colección de pistas es Take This Chance, una preciosa balada cuyo simple aunque emotivo vídeo, compuesto por imágenes extraídas de toda su trayectoria, veía la luz días atrás.


No obstante, la pista encargada de finalizar dicho conjunto de cortes también ha sido desvelada recientemente. Se trata de Army of Me que, de forma curiosa, no puede considerarse en su totalidad como un tema inédito: y es que, mis queridos seguidores, la cantante de I'm Outta Love ha decidido incorporar su propia versión del tema de Christina Aguilera, que la cantante incluyó en Lotus (2012), su quinto álbum de estudio.

Alejado de las notorias influencias Electrónicas que aderezan la pista original e incluyendo ciertos elementos orquestales, aunque guardando lógicas semejanzas a nivel de composición, lo cierto es que esta adaptación está dotada de cierto encanto que, sumado a la tan inimitable voz de Anastacia, la convierten en una versión más que digna. ¿Os gusta? Recordad que The Ultimate Collection puede reservarse, aún, a través de iTunes.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Siendo muy admiradora de Christina, creo que ella estaría orgullosa de esta nueva versión. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que sí, Cris. Y más viniendo de una artista como Anastacia. Un dueto sería precioso, ¿no crees?

      Me encanta verte por aquí cada vez que comentas, ¡muchas gracias!

      Un beso.

      Eliminar