Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de octubre de 2015

Tracklist definitivo de "INNA", a la venta el 15 de octubre


1. Heart Drop
2. Bamboreea
3. Bad Boys
4. Too Sexy
5. Bop Bop (ft. Eric Turner)
6. Rendez Vous
7. Yalla
8. Walking On The Sun
9. Fool Me
10. Body And The Sun
11. Salina's Skies
12. Devil's Paradise
13. Diggy Down (ft. Marian Hill)
14. Low
15. Tell Me
16. Diggy Down (Piano Extended)
17. Sun Goes Up
18. Summer In December

Han transcurrido más de dos meses después de que Body and the Sun fuese puesto a la venta en Japón, de la mano de Bop Bop (en colaboración con Eric Turner) como su nuevo corte promocional. No obstante, se trataba solo de la edición nipona del cuarto álbum de estudio de INNA, que en menos de dos semanas será puesto a la venta a nivel global. 

La homónima colección de pistas de la artista rumana, INNA, se lanzará mundialmente el próximo jueves, 15 de octubre. En un primer momento estaba preparado para editarse el pasado 15 de septiembre pero, debido a detalles últimos y aspectos relacionados con la grabación de más temas inéditos, su fecha de publicación sufrió un ligero retraso.

La fotografía tan veraniega y llamativa que podéis contemplar al principio de la entrada corresponde a su portada, que era revelada días atrás. Incluirá un total de dieciocho temas, correspondiendo la inmensa mayoría de los mismos a aquellas pistas inéditas que eran estrenadas a finales del mes de julio. 



No obstante, esta edición constará de considerables diferencias, si tomamos en cuenta el formato japonés. Son incluidas Body And The Sun, Low, Tell Me y Devil's Paradise del Extended-Play que era lanzado a cuentagotas a finales del año pasado aunque, por desgracia, no pertenece a su tracklist aquel Take Me Higher. Curiosamente, el más reciente gran éxito de la cantante hasta la fecha, Cola Song (ft. J. Balvin) no ha pasado al corte final, al igual que tampoco su colaboración con Pitbull, Good Time. ¿Quizás porque no compacten en su totalidad con el sonido general del disco?

Pero, ¿qué sucede con los cortes inéditos? ¡No os preocupéis! Lógicamente, pertenecen al álbum, tratándose de uno de los factores más emocionantes que irán de la mano de su publicación global. A pesar de ser solo tres pistas nuevas, serán las encargadas de abril el disco y, quién sabe si una de ellas podría ser el nuevo sencillo de la cantante: Heart Drop, Bamboreea y Bad Boys.

No obstante, también es necesario mencionar que aquellos temas pertenecientes a Body and The Sun y que veían la luz por primera vez con su publicación, podrían contar con ciertas diferencias con respecto a sus primeras versiones. Es lo que sucede con Yalla (también es posible que sea el único que haya sufrido leves cambios), desde mi punto de vista el más destacable de los temas disponibles hasta ahora, que la cantante desvelaba anteayer, de nuevo, en su canal de Youtube: como podemos comprobar, su producción ha sido pulida y suena aún más fresco. ¡Os recomiendo que la escuchéis, por cierto! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Efectivamente uno de los 3 temas será el nuevo single todo apunta a Heart Drop ;)
    Discazo que todo el mundo debe tener un impresicindible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues a ver qué es lo que sucede, Andrei. ¡Tienes toda la razón!

      Muchas gracias por tu comentario, te recomiendo que leas otras entradas del Blog que puedan captar tu interés...

      ¡Un saludo! =)

      Eliminar
    2. Al menos en Mexico si lanza este disco no tiene ningun tema que haya sonado error descomunal no incluir Cola song que habia sonado bastante en Mexico llego diciembre casi fin de año y al parecer no sera lanzado ni la version Body and the sun o la version Inna en formato fisico ,solo digital +label la distribuidora en Mexico lanzo un compilado de sus 3 primeros discos sin ningun tema reciente.
      es una lastima que haya descuidado asi a Mexico y al publico latino cuando ya estaba a punto de consolidarse en latinoamerica,. Mi esperanza es q el lanzamiento se de en Mexico en una nueva version mas completa con cola song y Good Times como extra tracks

      Eliminar
    3. En cualquier caso, si mal no recuerdo, el lanzamiento físico aún no se ha producido (¿quizás esté esperando a que vea la luz la Edición Deluxe?) en ninguna parte, a ver si sucede pronto...

      Lo cierto es que no incluir "Cola Song" en la edición internacional es, a todas luces, un error...¡En fin! Habrá que esperar.

      ¡Mil gracias por tu comentario, Afar333!

      Eliminar