Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 10 de octubre de 2015

"Player", en colaboración con Chris Brown, es el primer single de "Joyride", nuevo álbum de Tinashe


Una vez desvelada Party Favors, aquella hipnótica propuesta Urban que era estrenada durante el mes pasado a modo de avance de Joyride (su segundo álbum de estudio, que se publicaría en noviembre), Tinashe ha lanzado el corte que, de forma definitiva, desempeña la función de carta de presentación de su próximo trabajo.

La pista en cuestión fue editada al comenzar el mes octubre y su portada es la preciosa fotografía que, caracterizada por sus predominantes y sutiles tonos azulados, podéis contemplar al comienzo de la entrada. Recibe el nombre de Player y consta de dos versiones: una en solitario y otra (tratándose de aquella que más protagonismo acaparará, siendo una prueba de ello la diferencia de reproducciones en los audios de Youtube) en la que Chris Brown participa como artista invitado. 



La pista con la que nos hallamos es considerablemente más accesible y mil veces más instantánea que Party Favors y, aunque como todos sabemos, ello no es un indicio de que una sea mejor que la otra, quizás en esta ocasión sí se cumpla dicho patrón. Se trata de una composición más ligada al universo del Pop que otras producciones previas de la trayectoria de la intérprete de All Hands On Deck y, a su vez, con un corte que podría disfrutar de un rendimiento comercial positivo.

Yo, desde mi caso particular, opto por la versión en solitario de la cantante puesto que, al menos a mi parecer, la intervención de Chris Brown no acaba por convertirse en una aportación del todo imprescindible (independientemente de que, en un futuro, pudiese ser su colaboración un aspecto clave a la hora de alcanzar el éxito). Además, cabe mencionar, a niveles generales, su atractivo instrumental y un estribillo en el que destaca, entre otros aspectos, la interpretación de Tinashe. ¡Disfrutadlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario