Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 10 de octubre de 2015

Ellie Goulding lanza "Something In The Way You Move" como adelanto de "Delirium", su próximo álbum


Editando en la segunda mitad de septiembre On My Mind, su nuevo single, que poco a poco asciende en las listas de éxitos alrededor del globo, Ellie Goulding ha optado por compartir con sus seguidores un nuevo tema perteneciente a su nuevo disco, a modo de aperitivo.

Delirium, tercer álbum de estudio de la cantante, se editará el próximo 6 de noviembre a través de dos ediciones distintas, la Estándar (con dieciséis cortes) y la Deluxe (incluyendo veintidós temas). Dentro de dicha generosa cantidad de canciones incluimos, en el tercer lugar del tracklist, la pista que ha sido desvelada de forma reciente: Something In The Way You Move.


Tal y como ha confirmado a través de Twitter la intérprete de Love Me Like You Do, no se trata, en ningún caso, de un nuevo corte promocional, sino de una pista que ha visto la luz a modo de adelanto. Nos hallamos, en esta ocasión, ante una composición Pop, que incorpora influencias de Dance, repleta de encanto y que, al menos para mí, es superior al primer corte promocional extraído de la producción discográfica a la que pertenece.

A pesar de no desempeñar un papel más que el de una tema editado para contentar a sus seguidores de cara al lanzamiento de su álbum (para cuya publicación solo tendremos que esperar poco menos de un mes) consta ya de su propio Lyric Video. Está compuesto por escenas en blanco y negro de varios fans suyos bailando al ritmo del vivaz tema, cuya letra es proyectada tanto en un tono azulado como rosado. Un aporte interesante, ¿no creéis? Momentáneamente, ¿preferís On My Mind o Something In The Way You Move?

No hay comentarios:

Publicar un comentario