Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ve la luz "Take This Chance", primer single de Anastacia de su recopilatorio "The Ultimate Collection", cuya portada ya ha sido revelada


1. Paid My Dues
2. One Day In Your Life
3. Pieces Of A Dream
4. Everything Burns
5. I'm Outta Love
6. Left Outside Alone
7. Sick And Tired
8. Stupid Little Things
9. Not That Kind
10. Welcome To My Truth
11. You'll Never Be Alone
12. Best Of You
13. Heavy On My Heart
14. Cowboys And Kisses
15. Why'd You Lie To Me
16. Love Is A Crime
17. I Belong To You
18. Army Of Me
19. Take This Chance

Sucediendo a Resurrection, su quinto álbum de estudio, Anastacia lanzará el próximo 6 de noviembre su segundo disco recopilatorio, The Ultimate Collection, bajo su antiguo sello Sony Music, al cual regresa tras tantos años. 

Dicha colección de pistas, que incluye dieciséis grandes éxitos de la intérprete de I'm Outta Love, incorporará también dos temas exclusivos. Su portada, revelada hoy por la artista, es la fotografía incluida al comienzo de la entrada: una cubierta que, al menos a mí, no acaba de convencerme por completo. ¿Quizás por su logotipo? De lo que no tengo ni la menor duda es de la seguridad que destila la cantante en dicha imagen, por supuesto.

Escogida entre las dos pistas inéditas, finalmente ha visto la luz Take This Chance, el nuevo single de la cantante y probablemente el único corte promocional extraído de esta colección de canciones. El estreno de dicha pista ha tenido lugar en la mañana del 28 de septiembre, en una estación de radio británica: en escasos minutos podrá adquirirse a través de iTunes y, al menos por ahora, no ha visto la luz en servicio alguno de Streaming.

Comenzando con un frágil piano, contando con un estribillo inspirador y, a pesar de que caracterizarse por su encanto, no consigue catalogarse, al menos por ahora, como una pista memorable dentro de la carrera de Anastacia. Como podéis imaginar, no por ello deberíamos de considerarla como una composición carente de calidad porque, desde luego, no lo es. Para escucharla solo tenéis que acceder al programa de radio en cuestión y posicionaros en el instante 01:59:37. ¡No dejéis de compartir conmigo vuestra opinión personal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario