Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡"Today's The Day", tema inédito de P!nk para la nueva temporada de The Ellen DeGeneres Show, ya está disponible!


¡A sabiendas de que P!nk sería aquella cantante que daría voz al tema conmemorativo de la decimotercera temporada del prestigioso programa de televisión estadounidense, The Ellen DeGeneres Show, del cual hasta ahora solo habíamos podido escuchar un adelanto de sus grabaciones, no ha sido hasta hoy cuando ha visto la luz dicha pista!

"Today's the Day" es una oda Pop-Rock al carpe diem, al vivir el presente puesto que el ayer nunca volverá y aún queda tiempo por delante hasta el día de mañana. Un corte entusiasta, cuyo encantador instrumental rebosa optimismo y energía por los cuatro costados: en su portada, añadida al comienzo de la entrada y no del todo memorable, visualizamos una fotografía de la rebelde artista en compañía de la tan reconocida Ellen, en uno de los episodios de su talk-show, además de un logo en su parte inferior.


Ya se encuentra disponible en iTunes y además, hoy mismo, ha tenido lugar su primera presentación en directo, en la cual la artista ha contagiado a la ciudad de Nueva York de su flamante actitud. El resultado es la mar de divertido y, como podéis comprobar, la propia DeGeneres se atreve a compartir escenario con la intérprete de "So What", la cual interpreta su nuevo single con una puesta en escena nada desdeñable y con cuya hija comparte un adorable momento al final de la actuación, finalizando esta con la pequeña en brazos de la cantante.

¿Podría no ser más que un aperitivo de cara a la próxima etapa de su séptimo álbum de estudio, el sucesor de "The Truth About Love"? Puesto que, como es lógico, podría formar parte de él e, incluso, ser el primer sencillo extraído del mismo: esta última opción tampoco sería muy descabellada, tomando en cuenta el potencial del que consta "Today's the Day". ¡Os incito a que la escuchéis y, aprovechando que todos estamos de vuelta a la rutina, que dicho regreso se produzca de la forma más agradable posible! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La canción está bastante bien, transmite muchísima alegría y vitalidad. Es muy pegadiza y como single sería una propuesta bastante interesante. Ojalá P!nk dé más detalles de su próximo disco y podamos disfrutarlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que si fuese el primer single de su séptimo álbum me descuadraría, porque no es exactamente lo que me esperaba, sí que es verdad que sería una opción bastante buena, ¡me gusta mucho!

      Estoy de acuerdo contigo, Carlos. Confío en que falte poco, por cierto, jeje. ¡Recibe un saludo! =)

      Eliminar