Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Tinashe despide la era "Aquarius" con el clip de "Bet"! ¡"Joyride" es su segundo álbum y "Party Favors" el primer single del mismo!


Apenas un año tras el lanzamiento de su debut, "Aquarius", primer álbum de estudio de Tinashe precedido por tres mixtapes y sucedido por una de las mismas, la artista se ha encargado de marcar el desenlace de esta etapa de su discografía y de escribir un nuevo punto y aparte en su trayectoria artística.

Dicho disco, cuyo gran reconocimiento por parte de la crítica y calidad lo sitúa entre una de las más memorables composiciones del pasado 2014, fue promocionado con tres singles, para ser exactos: "2 On", "Pretend" y, de forma más tardía, "All Hands On Desk".

No pudiéndolo considerar exactamente como un nuevo corte promocional extraído del mismo, la artista ha publicado un clip de "Bet", una de las pistas incluidas en "Aquarius", con fragmentos de otra de ellas, "Feels Like Vegas": el resultado es un corte visual bastante simple, localizado en un túnel y un aparcamiento de vehículos sin elementos a destacar salvo la sensualidad que marca algunas secuencias y los más que evidentes dotes para el baile de la intérprete, evidenciados a través de sus coreografías o movimientos corporales. Sin embargo, la publicación de este vídeo se convierte en todo un acierto, puesto que el motivo de su realización no es otro que el de dar fin a esta etapa de su trayectoria.



Y, si por un instante dudabais de hiperactividad de una de las más grandes promesas del R&B de los último años, puedo confirmaros que estabais equivocados. Tal y como confirma el sitio web Rap-Up, su segundo álbum de estudio sería lanzado en el mes de noviembre.

"Joyride", en cuya producción han sido partícipes, entre otros, Max Martin, Dr. Luke o Hit-Boy, es una colección de pistas no tan experimental y que no ansía el constar de un gran número de temas. Tinashe lo define como un conjunto "inspirador, emocionante, peligroso, aventurero, explosivo" y su primer single, que podremos escuchar a partir de la semana que viene (o poco después), se titula "Party Favors" y es una de las pistas preferidas de la artista perteneciente al mismo, la cual considera que como primera impresión es muy reveladora, debido a lo sorprendente del mismo.

No obstante, a pesar de no tratarse de una canción inédita al completo, recientemente ha visto la luz en el canal oficial de la cantante un pequeño y curioso tráiler en el cual podemos escuchar un tema que no podría parecer más interesante, ¿no creéis? Muy breve es el espacio temporal que nos distancia de disfrutar de material inédito de Tinashe que, como podemos imaginar, es muy poco probable que decepcione. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario