Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Kylie Minogue publica "Kylie+Garibay", su nuevo EP con Fernando Garibay! ¡Estrena, también, el videoclip de "Black And White"!


1. Black And White (ft. Shaggy)
2. If I Can't Have You (ft. Sam Sparro)
3. Your Body (ft. Giorgio Moroder)


Poco más de un año y medio después del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, "Kiss Me Once" y, estando sucedido de forma reciente por su tema "Absolutely Anything and Anything At All" para la Banda Sonora de la película de animación "Absolutely Anything", ¡Kylie Minogue lanzaba el pasado viernes 11 de septiembre su nuevo proyecto!

"Kylie+Garibay" es el nuevo Extended-Play de la Reina del Dance, que cuenta con el prestigioso Fernando Garibay como principal productor del mismo, estando compuesto por tres temas en total. No se trata de la primera vez que ambos artistas colaboran puesto que, en octubre del 2014, eran publicados cuatro fantásticos temas recopilados en una compilación titulada "Sleepwalker" que, además, hacía las veces de colección de pistas protagonista de la fantástica introducción de su más reciente gira, "Kiss Me Once Tour". Como podéis contemplar, la portada de esta pequeña producción discográfica, que no es nada del otro mundo, es la fotografía añadida al comienzo de la entrada. 

Dichos cortes supondrían un aperitivo de cara al décimo tercer álbum de estudio de la australiana, que sería puesto a la venta el próximo año. Todo ello a sabiendas de que, como muchos sabréis, la cantante se halla inmersa en un producto navideño (¿quizás otro EP o un disco de dicha temática?) que vería la luz a finales de este 2015. ¡No cabe duda de que, en estos momentos, su carrera está en un auténtico momento de continua actividad!


Shoot it
Talk to me girl

These photographs don't relieve me
But I haven't seen you since you left
Your smile so misleading
It's black and white, you ain't coming back to me

It's black and white, you ain't coming back to me
It's black and white

Smile for me, smile for me
Like in those photographs
That remind me, remind me
Oh, how I love the way they
Light on me, light on me
So then I'll never have to let you go

You have been out of focus
Since you left, baby, nothing's clear
I'd rather keep this illusion
And pretend you're still right here, with me

It's black and white, you ain't coming back to me
It's black and white

Smile for me, smile for me
Like in those photographs
That remind me, remind me
Oh, how I love the way they
Light on me, light on me
So then I'll never have to let you go

No more shady I want to know
I won't have to let you go now
Shaggy!
Here we go one time

Out of love, I'm lost girl
You know, you can't replace me
I need you in my arms, girl
Won't you come back and save me
Without your love I'm lost, girl
You know, you can't replace me
I need you in my arms, girl
Won't you come back and save me

Smile for me, smile for me
Like in those photographs
That remind me, remind me
Oh, how I love the way they
Light on me, light on me
So then I'll never have to let you go

Life ain't black or white
Let me take you back tonight
Let me bring you back to life
Let me put the spark in your life
Give it to me then girl I'll make
Make fifty one shades of grey
You won't give up from where you lay
Breakfast with the girl, I don't play
When you with me, girl you're alright
Worst mistake was saying "bye bye"
Angel clipped your wing, you can't fly 
One of us was sinking, now bye

I, I, I miss you girl
I, I, I need you girl
I, I, I miss you girl
I, I, I need you girl
I, I, I miss you girl
I, I, I need you girl
I, I, I miss you girl
I, I, I need you girl

A pesar de que Garibay sería aquel principal productor del proyecto, como habréis leído con anterioridad, este cuenta con otros colaboradores destacables. "If I Can't Have You" es, quizás, de las nuevas canciones de Minogue, la más instantánea de todas ellas, en la que es también partícipe Sam Sparro. La que ocupa el tercer lugar y, a su vez, la de mayor duración, cuenta nada más y nada menos con la colaboración de Giorgio Moroder (con quien la intérprete habría trabajado con anterioridad, prestando su voz en "Right Here Right Now", magnífico tema perteneciente a "Déjà Vu", más reciente colección de temas del Padre de la música Disco), el cual da comienzo a dicho tema con un breve discurso: se trata de una carnal y exquisita proposición titulada "Your Body", que era estrenada en vivo meses atrás por ambos.

No obstante, el que podríamos considerar como el corte promocional extraído de este Extended-Play es "Black And White", en el que el artista invitado es el rapero Shaggy, una propuesta Dance poco convencional basada en un amor que, por desgracia, forma parte del pasado, siendo unas nostálgicas fotografías en blanco y negro las únicas pruebas de aquella relación fallida, que ambos miembros de la pareja estarían encantados de reconstruir. ¡Si es que, la comunicación no podría ser más imprescindible! A nivel musical, su mejor momento es, sin lugar a duda, su bailable y explosivo desenlace: no obstante, tengo que reconoceros que, aunque no me desagrade para nada, es aquel tema que resulta, para mí, menos emocionante. 

Y, de la mano de la edición de "Kylie+Garibay" (a la venta en iTunes por el módico precio de 2,99€), anteayer veía también la luz un clip para el sencillo mencionado que, seguidores míos, es toda una singularidad. Está protagonizado por una sensual Minogue, que, a sus 47 años, disfruta como nunca al ritmo de "Black And White" y, oiga, con una energía y vitalidad sublimes, combinando escenas tanto en tonalidad sepia como en blanco y negro, con filtros que le otorgan un acabado retro sin desperdicio. Quizás no sea una propuesta que reproduzcamos en muchas ocasiones de cara al futuro, pero es innegable que se trata de toda una curiosidad. No os sabría decir si, definitivamente, es la dirección que esperaría de su próximo trabajo, pero nos hallamos ante un aperitivo bastante entretenido: con temas con una producción más cercana a la de "Sleepwalker" y con mucho esmero de por medio, el resultado podría ser fantástico. ¡A disfrutarlo! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. A mi la canción "If I Can't Have You" no me ha llegado a gustar del todo.
    Pero "Black And White" y "Your body" me parecen espectaculares.
    Espero que el nuevo álbum de kylie llegue pronto, ella me encanta, es una de mis cantantes favoritas y sus albumes siempre me encantan.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con absolutamente todo, Sergio, salvo el hecho de que creo que prefiero "If I Can't Have You" a "Black And White", jeje. También es de mis grandes favoritas y la adoro.

      ¡Mil gracias por comentar y por tu seguimiento! =D

      Eliminar