Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Janet Jackson edita junto a Missy Elliott el nuevo single de "Unbreakable": "BURNITUP"




Generando expectación entre sus seguidores al haberla interpretado en vivo como parte de su actual gira, The Unbreakable Tour (y no siendo la única pista inédita incluida en el repertorio de dicha serie de conciertos), finalmente Janet Jackson ha publicado su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Missy Elliott: BURNITUP!.

Se trata del nuevo single extraído del undécimo álbum de la artista de origen estadounidense, Unbreakable. Recordemos que el primer single de dicha producción discográfica es No Sleeep, sensual corte lanzado meses atrás y en el que, además, participaba J. Cole como artista invitado. 

La edición del próximo corte promocional de la cantante (que no sería la interesante canción homónima, Unbreakable, publicada a comienzos de mes) tuvo lugar anteayer y, efectivamente, la imagen que encabeza esta entrada es su portada: sencilla pero atractiva, ¡la inclusión de una luminiscente llama, su principal característica, es todo un acierto!



1. Unbreakable
2. BURNITUP! (ft. Missy Elliott)
3. Dammn Baby
4. The Great Forever
5. Shoulda Known Better
6. After You Fall
7. Broken Hearts Heal
8. Night
9. No Sleeep (ft. J. Cole)
10. Dream Maker/Euphoria
11. 2 B Loved
12. Take Me Away
13. Promise
14. Lessons Learned
15. Black Eagle
16. Well Traveled
17. Gon' B Alright
18. No Sleeep
19. No Sleeep (ft. J. Cole) [AFSHeeN Remix]

El tema, un explosivo Up-Tempo que, aunque suene redundante, es auténtico fuego, se corona como una tentadora invitación a las pistas de baile y resulta más fácilmente digerible que las dos pistas que, de forma previa a la misma, han visto la luz a lo largo de esta etapa discográfica. Aunque, seguidores míos, no por ello debería de ser calificada como superior a ambas, ¿cierto?

Yo la consideraría inferior con respecto No Sleeep aunque, eso sí, más atractiva que Unbreakable: la participación de Missy es, a efectos prácticos, un extra muy pero que muy adecuado, ya que dicha rapera añade aporta a la pista cierto dinamismo. No obstante, su mayor contrariedad sería, a pesar de lo magnífico de su instrumental, el no constar de un estribillo aún más intenso y emocionante.

El nuevo corte promocional de Janet ya se encuentra disponible en iTunes y lo recibiréis si reserváis Unbreakable a través de dicha plataforma. Menos de una semana es el espacio de tiempo restante hasta que el lanzamiento del citado disco tenga lugar, tras siete años desde su más reciente trabajo, Discipline: yo, particularmente, estoy muy ansioso. ¿Y vosotros? ¿Os gusta BURNITUP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario