Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 29 de agosto de 2015

¡Madonna obtiene su primer VEVO Certified con "Bitch I'm Madonna", tercer single de "Rebel Heart"!


¡Habiendo visto la luz el pasado 18 de junio, finalmente el vídeo de "Bitch I'm Madonna", tema de Madonna en colaboración con Nicki Minaj, ha obtenido la clasificación de VEVO Certified, reconocimiento otorgado por VEVO a modo de recompensa por la obtención de 100.000.000 de visualizaciones en dicha página!

La pista, que se trata del tercer single de su décimo tercer álbum de estudio, "Rebel Heart", producida por la Reina del Pop y Diplo, consta de un divertido clip (dirigido por Jonas Akerlund) en el que hacen acto de aparición estrellas como Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Kanye West o Rita Ora: videoclip que, afortunadamente, ha alcanzado dicha cifra de visitas (el primero de toda su trayectoria) y que convierte a la cantante en una de las más que escasas artistas que, a pesar de tener una más que longeva carrera (que se extiende mucho más atrás en el tiempo que la era de Youtube y VEVO), poseen dicho reconocimiento.


Y, a pesar de que ninguno de los dos han sido publicados mediante un canal dentro de dicha plataforma, aquellos que más próximos están a la hora de obtener dicha cantidad son tanto "Give Me All Your Luvin'", cuyas artistas invitadas son Nicki Minaj y M.I.A., como el maravilloso "Hung Up". Por desgracia, los vídeos musicales lanzados a lo largo de su actual etapa discográfica, "Living For Love" "Ghosttown", se hallan considerablemente distanciados de dicha meta. ¡No obstante, confiemos en ello!

La intérprete se halla inmersa en los ensayos de su próxima gira, "Rebel Heart Tour", de la cual hemos podido disfrutar de ciertos adelantos y que comenzará el 9 de septiembre en Montreal. ¿Quizás sea lanzado próximamente algún otro corte promocional de su más reciente disco de estudio? ¿Desempeñará "Devil Pray" dicho papel o "Hold Tight" aspirará a más que a remitirse a ser un sencillo enviado a las radios italianas? Solo el tiempo nos lo dirá y, mientras tanto, ¡a disfrutar de "Bitch I'm Madonna" y a celebrar su tan merecido VEVO Certified!

No hay comentarios:

Publicar un comentario