Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 23 de agosto de 2015

¡Janet Jackson muestra un "Behind The Scenes" de la portada de su próximo álbum y un fragmento de "The Great Forever"!


Tras siete años de ausencia, a lo largo de este verano hemos podido disfrutar del regreso de Janet Jackson mediante el estreno de su nuevo single, "No Sleeep", así como el de su videoclip, que contaría con la participación de J. Cole, no solamente como aparición, sino también como artista invitado en un Remix del mismo.

El tema, una exquisitez que presume de tratarse de una sensual producción R&B con una más que intensa interpretación por parte de Damita Jo, es el primer sencillo extraído de su undécimo álbum de estudio, el cual se titularía aparentemente "Unbreakable" (al igual que su próxima gira, para la cual podéis adquirir entradas a través de su web) y no "Conversations In A Café", como en un principio suponíamos (a pesar de que, para mi gusto, sea un título mucho más atractivo). Disco que, según ciertas fuentes, sería puesto a la venta el 30 de septiembre a nivel digital y, en formato físico, el 2 de octubre.

Su lista de temas y su portada son aún un misterio; no obstante, la artista ha desvelado días atrás un Behind The Scenes que nos permite sumergirnos en el proceso de realización de la carátula de dicho álbum. En él observamos el desarrollo de dicha sesión, en la cual la cantante adopta diferentes estilos (tribal, rock 'n' roll o funky, entre otros) y, al final del mismo, son mostradas algunas de las fotografías tomadas durante dicho espacio de tiempo, ¡todas ellas sin desperdicio alguno, como podéis ver! Todo parece indicar que tanto la portada del propio disco como su photoshoot no dejarán absolutamente nada que desear.



A pesar de que "No Sleeep" es el único corte promocional que hasta ahora ha sido publicado y lanzado, no se trata del único adelanto de la colección de pistas en cuestión que podemos escuchar: a mediados del mes de junio, añadía en sus redes sociales un vídeo de menos de un minuto de duración en el que podemos disfrutar de una breve y delicada composición, que probablemente será incluida en "Unbreakable" a modo de interludio.

Y, sin ir más lejos, la intérprete hacía pública el pasado jueves una imagen en la que podíamos, no solo confirmar el hasta entonces desconocido título del disco, sino también leer la letra de otro de los temas que serán incluidos en el mismo. La canción en cuestión es "The Great Forever" y, aunque de corta duración, ya es posible escuchar un fragmento de la misma, cortesía de la propia artista.

A juzgar por su interesante estribillo, podemos intuir una canción (¿quizás el próximo single?) más bailable que "No Sleeep" e igual de interesante, ¿no os parece? ¡Ardo en deseos de poder escucharla al completo! Afortunadamente, cada vez resta menos hasta que, al fin, sea publicado el nuevo álbum de Janet Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario