Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Anastacia ofrece detalles acerca de su próximo recopilatorio, "The Ultimate Collection", a la venta el 6 de noviembre!


Anastacia, como os revelaba a comienzos del mes de agosto, mis queridos seguidores, se verá pronto inmersa en el proceso de lanzamiento de su próximo disco recopilatorio, "The Ultimate Collection", con respecto al cual poco a poco son desvelados más detalles.

A pesar de que su portada es aún un misterio para nosotros, lo cierto es que sí que ha sido revelada jugosa información con respecto al mismo. Como, por ejemplo, el hecho de que incluirá varios temas inéditos. ¡No obstante, su publicación se llevará a cabo mundialmente el 6 de noviembre y no el 30 de octubre, como hasta ahora suponíamos!

Y, si bien la lista de temas a incorporar también se desconoce por el momento, lo cierto es que nos será facilitada a cuentagotas por parte de la intérprete a lo largo de esta semana. Al igual que su fecha de lanzamiento, dichos detalles han sido facilitados por la artista en un simpático vídeo que fue publicado el pasado lunes en su canal de Youtube.

Como podéis comprobar, en él revela las cinco primeras canciones que conformarán su próxima colección de pistas, que ya puede reservarse en la tienda de Amazon del Reino Unido: "Paid My Dues", "One Day In Your Life", "Pieces Of A Dream", "Everything Burns" y, por supuesto, "I'm Outta Love". ¡Permaneced atentos, puesto que pronto conoceremos más acerca de "The Ultimate Collection"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario