Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 9 de mayo de 2015

¡El videoclip de "Bad Blood", cuarto single de "1989" de Taylor Swift, verá la luz el 17 de mayo en los Billboard Music Awards 2015!


¡Tras la magnífica elección de "Style" como tercer single de "1989" y la publicación de su elegante y atractivo vídeo musical el pasado mes de febrero, Taylor continúa con la promoción de su quinto álbum de estudio, que más de medio año después de su lanzamiento ha comercializado la monstruosa cantidad de más de 7.000.000 copias a nivel mundial, sumándole a ello que su gira "The 1989 World Tour" no ha hecho más que comenzar!

Es lógico que, con una etapa discográfica repleta de éxito y una infinidad de sencillos posibles a lanzarse, haya sido ya escogido el cuarto corte extraído de dicho disco. ¡El afortunado será "Bad Blood", una elección con respecto a la cual, personalmente, antepondría "Wildest Dreams", "Wonderland" o "New Romantics", pero que no tiene desperdicio alguno y podría ofrecer resultados comerciales sorprendentes!

El rodaje de su vídeo musical ha tenido lugar hace alguna que otra semana y, finalmente, este será estrenado nada más y nada menos que en la ceremonia de entrega de los célebres Billboard Music Awards 2015, que tendrán lugar el próximo 17 de mayo. ¡Producido por la propia Swift, su dirección ha corrido a cargo de Joseph Kahn, que ejerció también dicho papel durante la grabación del maravilloso corte visual de "Blank Space"!

Podría incluso superar al último clip mencionado o, al menos, así podríamos intuirlo, en base a las expectativas generadas en torno a su estreno. ¡Un intrigante y fantástico póster de la cantante ha visto la luz, así como para las distintas personas que componen el reparto del mismo, entre las que se encuentran Zendaya, Hayley Williams o Lily Aldridge! ¿Podría pintar mejor? ¡Solo nos queda esperar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario