Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 27 de abril de 2015

¡"Déjà Vu", próximo álbum de estudio de Giorgio Moroder, saldrá a la venta el 12/06! ¡Es filtrada "Tom's Diner" en colaboración con Britney Spears!


1. 4 U With Love
2. Déjà Vu (ft. Sia)
3. Diamonds (ft. Charli XCX)
4. Don't Let Go (ft. Mikky Ekko)
5. Right Here, Right Now (ft. Kylie Minogue)
6. Tempted (ft. Matthew Koma)
7. 74 Is The New 24
8. Tom's Diner (ft. Britney Spears)
9. Wildstar (ft. Foxes)
10. Back and Forth (ft. Kelis)
11. I Do This For You (ft. Marlene)
12. La Disco

Coronándose como uno de los trabajos en los que más expectativas han sido depositadas de cara a este 2015, ¡no será hasta el próximo 12 de junio (en territorios como España, habrá que esperar hasta el día 15 del mismo mes) cuando el nuevo álbum de Giorgio Moroder, "Déjà Vu", vea la luz de forma definitiva!

Dicho productor, consolidado como el Padre de la música Disco, es reconocido principalmente por su solemne trabajo para Donna Summer, en célebres e inolvidables pistas como "Love To Love You Baby", "I Feel Love", "Hot Stuff", "Bad Girls" o "Last Dance"

Moroder vuelve a la carga años después con una producción discográfica que consta de 12 temas y unos colaboradores de lujo y, con respecto a la cual, fue "74 Is The New 24" el primer corte que pudimos disfrutar de la misma: un apoteósico tema que vio la luz a finales del pasado año 2014, el cual pone de manifiesto la más rabiosa Electrónica de las pistas de baile, combinada a la perfección con la esencia Disco del DJ. 


Por otro lado, nos encontramos con una colaboración que, como es natural, fue a comienzos de este 2015 fuente de una considerable expectación. Y es que, una de las canciones de su nuevo álbum, que vería la luz en forma de sencillo, contaría nada más y nada menos que con la colaboración de una de las más legendarias artistas del Pop: Kylie Minogue. El resultado recibe el nombre de "Right Here, Right Now" y cuenta con su propio videoclip. A pesar de no acabar de encandilarme, la combinación posee un acabado de lo más sutil y de esencia Retro que sienta de maravilla a la australiana. 



Sin embargo, el tema más recientemente publicado de "Déjà Vu", homónimo, por cierto, recibe en esta ocasión a la aclamada y polifacética Sia, otorgándonos una eufórica y nostálgica invitación a las pistas de baile. ¡Es de entender que haya sido escogida como sencillo, puesto que, con un poco de suerte, podría convertirse en todo un éxito! 


No obstante, al margen de dichas tres pistas (las cuales han visto la luz de forma oficial y se encuentran disponibles tanto en formato digital como en plataformas de Streaming), el acontecimiento que más ha dado de qué hablar en los últimos días con respecto al inédito proyecto de Giorgio no es otro que la filtración de una de sus colaboraciones más ansiadas. 

Y es que, horas atrás, veía la luz en la red la tan esperada nueva versión de "Tom's Diner", el clásico de Suzanne Vega que habría sido reconstruido por el compositor en compañía, sí, señoras y señores, de Britney Spears. El resultado es un pegajoso corte en el que, a pesar de los filtros electrónicos, es inevitable reconocer la característica voz de la Princesa del Pop que acompaña a su exquisito instrumental, otorgando una fusión que no tiene absolutamente ningún desperdicio.

Podéis escuchar al completo "Tom's Diner" haciendo click aquí. ¡No esperéis más para reservar vuestra copia de "Déjà Vu"! ¿Estáis ansiosos? ¡Yo, personalmente, sí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario