Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Se hace público el tracklist oficial de "Rebel Heart", el nuevo álbum de Madonna!


1. Living For Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Bitch I'm Madonna (feat. Nicki Minaj)
7. Hold Tight
8. Joan Of Arc
9. Iconic (feat. Chance The Rapper & Mike Tyson)
10. Heartbreak City
11. Body Shop
12. Holy Water
13. Inside Out
14. Wash All Over Me

-Deluxe Edition-

15. Best Night
16. Veni Vedi Vici (feat. Nas)
17. S.E.X.
18. Messiah
19. Rebel Heart

-Super Deluxe Edition-

20. Beautiful Scars
21. Queen
22. Borrowed Time 
23. Graffiti Heart
24. Autotune Baby
25. Addicted

¡Ha transcurrido más de un mes desde que "Rebel Heart", el nuevo ábum de Madonna, fuese puesto en pre-venta en iTunes a nivel mundial, siendo extraídos del mismo seis temas ("Living For Love", "Devil Pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", esta última en colaboración con Nicki Minaj), momento en el cual fue estrenada su portada y tuvo lugar lanzamiento de "Living For Love" como el primer single del mismo!

Esta etapa, precedida por la desafortunada filtración que la Reina del Pop sufría en torno a la mitad del mes de diciembre (13 Demos inacabadas que formarían un supuesto "Iconic", su décimo-tercer álbum de estudio), se vio afectada también por otra repentina liberación de contenidos en la red. Antes de que finalizase el año, el número de maquetas filtradas fue ampliado a 30: una cantidad considerable de temas que, (eso sí, no en su forma definitiva) irrumpían en la red por obra de un hacker israelí.

La Edición Estándar de la nueva producción discográfica de M-Dolla constaría de 14 temas que, en su Edición Deluxe (en algunos territorios, a nivel digital, es la única que, momentáneamente, podemos reservar) se ampliarían a 19. Una cantidad muy generosa, en especial tomando en cuenta que algunos países, como Japón, podrán disfrutar de un Bonus Track especial, ¿no creéis? ¡Pues esto no lo es todo y es que, además, una Edición Súper Deluxe también será publicada y contendrá nada más y nada menos que 25 pistas inéditas!



Por desgracia, debido a las masivas filtraciones, conocemos casi todo el material incluido en la nueva producción discográfica de Madonna (al menos, en su forma de Demo): ¡es más, distintos fragmentos o más maquetas inacabadas fueron sumergidas en la red al finalizar la semana pasada! Por mi parte, en su momento decidí escuchar una única vez una cantidad importante de dichas pistas pero, por suerte, apenas las recuerdo y, momentáneamente, no prestaré atención a ninguna publicación que no sea oficial.

¡Y es que, si bien el álbum será puesto a la venta en todo el globo el próximo 10 de marzo (en algunos territorios, como Australia y Alemania, estará disponible a partir del día 6 del mismo mes), el 9 de febrero serán lanzados dos temas nuevos pertenecientes al mismo: se trata, específicamente, de "Joan Of Arc" y "Hold Tight"

En lo que respecta a "Living For Love", el primer single extraído de la nueva y generosa colección de temas de la Reina del Pop, será lanzado de forma oficial en las estaciones musicales durante las próximas dos semanas. Además, el mismo día en el que los dos nuevos cortes de "Rebel Heart" serán desprendidos, tendrá lugar la gala de The Grammys, los más importantes galardones del mundo de la música, en la cual la Ambición Rubia interpretará por primera vez en directo su nuevo corte promocional. ¡Si bien la cantante participó en una interpretación en la edición de estos premios del pasado 2014, la última vez que presentó material novedoso en dicho escenario fue en el 2006, con aquel maravilloso "Hung Up"


Además, mis queridos seguidores, parece ser que podemos dar por sentado que esta nueva etapa discográfica gozará de una más notoria campaña de promoción que la que tuvo "MDNA": ¡podemos garantizar que hará aparición en la tan reputada ceremonia de entrega de los Brits Awards de 2015, así como en distintos shows de televisión, entre los que se encuentran, por ejemplo, The Ellen DeGeneres Show!

De forma complementaria a su lanzamiento como single, han visto la luz distintos Remixes de "Living For Love" con distintas variaciones entre ellos. Podéis encontrarlos, para vuestro disfrute, en el canal oficial de Youtube de Madonna. Y, por cierto, os estaréis preguntando: "¿y qué hay de su vídeo musical?". Dicho clip podría lanzarse a lo largo de esta semana, ¡pero es más probable que sea publicado tras la ceremonia de los Grammys! Su rodaje, producido a finales del pasado mes de enero, tuvo lugar durante dos días, en los cuales la cantante (como acostumbra) habría ejercido un absoluto control artístico y creativo con respecto al resultado final.

¿Estáis ansiosos por disfrutar del regreso de Madonna a los escenarios? ¡Yo, a nivel personal, no podría estar más impaciente! Recordad que, dentro de seis días, podremos disfrutar de dos temas nuevos. Eso sí, mientras tanto, ¡no dudéis en adquirir mediante pre-venta digital "Rebel Heart"

No hay comentarios:

Publicar un comentario