Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Ya a la venta en formato digital la edición internacional de "Unlocked"! ¡"Vanilla Chocolat", con Connect-R, es el nuevo single de Alexandra Stan!


1. Little Lies
2.  Cherry Pop
3. Dance
4. Back To Light
5. Give Me Your Everything
6. Kiss Me Goodbye
7. Vanilla Chocolat ft. Connect R
8. Trumpet Blows
9. Set Me Free ft. Grano
10. Celebrate
11. Happy
12. Thanks For Leaving
13. Unlocked
14. Holding Aces
15. Dance (Grano Remix)

¡Tal y como fue anunciado hace algunas semanas y, coincidiendo casi de forma exacta con el cumplimiento de tres meses desde que fuese lanzado por primera vez en Japón, programado en un principio para ser publicado en todo el mundo el 6 de octubre y siendo más tarde aplazado hasta este mes, finalmente el pasado 25 de noviembre, fue puesta a la venta la edición internacional de "Unlocked", el segundo álbum de estudio de Alexandra Stan!

Este nuevo formato, al igual que el japonés (territorio que, a partir de ahora, podrá disfrutar también de una edición del álbum en la que serán incluidos los extras para el resto del globo) consta de 15 temas, de entre los cuales ha desaparecido el Remix de Sonic-E & Woolhouse para "Cherry Pop" y las pistas séptima y octava, "Digital" y "Zoom Zoom".

Para realizar una compensación, tal y como fue confirmado por la propia artista rumana semanas atrás, serían añadidas algunas pistas inéditas. Ascienden a un total de tres los temas nuevos que podemos escuchar: "Vanilla Chocolat" (el único que recibe a un artista invitado), "Trumpet Blows" y un corte homónimo, titulado "Unlocked"



Es más, esta última mencionada, "Vanilla Chocolat", que cuenta con la colaboración de Connect-R, ha sido escogida como el próximo single de Stan. ¡Su portada, sensual y tierna a partes iguales, es la imagen que podéis contemplar encima de este párrafo! Aunque es un hecho que no se trata de la mejor de las pistas que podemos disfrutar dentro del segundo álbum de estudio de la artista rumana, podría otorgar buenos resultados comerciales en las pistas de baile europeas y, por qué no, en tierras niponas. ¡Por momentos recuerda a anteriores temas que la cantante ha grabado y, a su vez, guarda ciertas distancias con respecto al resto de canciones incluidas en "Unlocked"! ¿Tendremos pronto un vídeo musical?

"Trumpet Blows" no tiene absolutamente ningún desperdicio: y es curioso, puesto que las dos pistas que no han pasado al corte final de la edición mundial eran aquellas que menos eran de mi agrado con respecto al conjunto nipón. La última mencionada se caracteriza por el regreso al sonido del saxofón de sus inicios, mezclado con elementos Electrónicos. ¡Sin embargo! Para mí, la más gigantesca y la mayor de las sorpresas que hallamos en estas nuevas pistas se halla en la homónima "Unlocked" que, con una duración de nada más y nada menos que ocho minutos y catorce segundos, no solo se corona como el tema más extenso de su discografía sino, además, uno de los más memorables y de mayor calidad de toda su carrera. ¡Ocho minutos dan para mucho, y explora un extenso abanico de estilos que, además de estar cargado de emociones, le otorgan un acabado de lo más sutil y, supone, como lo fue en su momento el magnífico Mid-Tempo "Thanks For Leaving", algo completamente nuevo en su trayectoria!

Por un motivo u otro, no se encuentra aún disponible en las plataformas digitales españolas. ¡Confiemos en que, además de ser puesto a la venta en nuestro país, pronto vea la luz en su formato físico! Mientras tanto, podéis adquirirlo, por ejemplo, a través de la tienda de iTunes de Francia por el generoso precio de 9,99€. ¡No os lo perdáis! ¿Qué os parecen los nuevos temas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario