Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Ariana Grande, sutilmente sensual en el nuevo videoclip de "Love Me Harder" junto a The Weeknd, tercer single oficial de "My Everything"!


Tell me something I need to know
Then take my breath and never let it go
If you just let me invade your space
I'll take the pleasure, take it with the pain
And if in the moment I bite my lip
Baby, in the moment, you'll know this is
Something bigger than us and beyond bliss
Give me a reason to believe it

'Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder
Gotta love me harder
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder

I know your motives and you know mine
The ones that love me, I tend to leave behind
If you know about me and choose to stay
Then take this pleasure and take it with the pain
And if in the moment you bite your lip
When I get you moaning you know it's real
Can you feel the pressure between your hips?
I'll make it feel like the first time

'Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, Imma love you harder
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, love me harder
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder

So what would I do if I can't figure it out?
You got to try, try, try again
So what would I do if I can't figure it out?
I'm gonna leave, leave, leave again

'Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, Imma love you, love you, love you
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, love me, love me, baby
'Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, love me harder
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, Imma love you harder
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder
Love me, love me, baby
Love me, love me, love me
Just a little bit, just a little bit harder, babe
Harder, harder, harder

¡Tras la publicación y el éxito internacional de "Problem" en colaboración con Iggy Azalea y el notable desempeño de "Break Free", producida por Zedd, Ariana Grande insiste en lo que se refiere a la promoción de su segundo álbum de estudio, "My Everything", lanzado al mercado hace más de tres meses!

Es por ello por lo que, semanas atrás, fue realizada una confirmación oficial con respecto al que sería el tercer single extraído del más reciente proyecto de la estadounidense: nada más y nada menos que un tema tan magnífico como "Love Me Harder", en colaboración con The Weeknd. ¡El mes pasado pudimos, incluso, deleitarnos con un pequeño adelanto de su clip, añadido por la artista a sus redes sociales! 

Pero no ha sido solamente dicho tráiler el único precedente que hemos tenido a lo largo de estas últimas semanas con respecto al que sería el nuevo vídeo musical de la joven promesa del R&B. ¡Y es que, a mediados de octubre, fue publicado en su canal oficial de VEVO un sencillo Lyric Video cuyas imágenes nos delatarían, de un modo u otro, el aspecto a niveles generales del vídeo musical en sí! Además, el 28 del mismo mes vio la luz un pequeño y jugoso Behind The Scenes del mismo, encargado de alimentar aún más nuestras ansias y, además, de especificar distintos momentos visuales que encontraríamos en el nuevo videoclip de la cantante. 


Tras casi tres meses desde la publicación del corte visual de "Break Free", Grande estrenó el pasado lunes 3 de noviembre su nuevo vídeo musical que, tal y como ocurre con el tema en sí, cuenta con la aparición de The Weeknd. Por suerte, goza de una mayor calidad que sus dos clips predecesores, pertenecientes a "My Everything".

Este nuevo proyecto destaca (además de por lo bella que luce la artista) por su sencillez, sutileza y sensualidad, otorgando de este modo un acabado exquisito. La escenografía en la que se ambienta, así como las distintas escenas intercaladas de ambos artistas, aquellas en las que Grande se encuentra rodeada de agua o en las que podemos observar distintos planos del cielo son dignas de mencionar, y captan a la perfección la esencia de un tema que, visualmente, no exige nada más. 

"Love Me Harder" es una pista fascinante, atractiva, romántica y pasional a partes iguales, y también brillante: es por ello por lo que merece convertirse en todo un éxito a nivel internacional. ¡Podéis contribuir a ello si la adquirís vía iTunes, solo por el módico precio de 1,29€! Espero que su vídeo musical sea de vuestro agrado, ¡no dudéis en compartir conmigo vuestras impresiones!








































No hay comentarios:

Publicar un comentario