Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Ya podemos disfrutar de un adelanto de "Body and the Sun", último tema de INNA perteneciente a su nuevo EP, "Summer Days"!


En las últimas dos semanas, la rumana INNA ha hecho las delicias de sus fans gracias a un nuevo proyecto (cuya fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido del todo aclarada), un EP titulado "Summer Days" que contendría cuatro temas, de los cuales han sido estrenados en su totalidad tres.

El pasado 25 de agosto pudimos disfrutar de "Take Me Higher", el primer día de este mes de septiembre tuvo lugar la publicación de "Low" y la pista cuyo estreno ha tenido lugar más recientemente es "Devil's Paradise", que vio la luz el pasado 8 de septiembre. ¡A estas alturas, es solo una canción la que aún desconocemos, de la cual podemos escuchar ya un adelanto!

Se trata de "Body and the Sun", un corte que será estrenado al completo el próximo lunes 15 de septiembre y que, como particularidad, se diferencia del resto de producciones del Extended Play ya que no está llevada a cabo por Play&Win. 

El preview tiene una duración exacta de 0:31 y nos presenta a una pista que probablemente se aleje de los anteriores experimentos realizados con los temas antecesores al mismo (con géneros que, sin ser totalmente distintos de su habitual estilo, son distantes con respecto a lo que INNA acostumbra a cantar) para ofrecernos un corte de Dance-Pop europeo, con un sonido habitual de la música de baile rumana en la actualidad: ¡a ver qué tal! Solamente tendremos que esperar cuatro días más para disfrutar de "Body and the Sun" al completo, ¿qué os parece este adelanto?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario