Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Portada de la edición internacional de "Unlocked", segundo álbum de estudio de Alexandra Stan que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 6 de octubre!


¡El pasado 27 de agosto fue puesto a la venta en Japón el segundo y nuevo álbum de estudio de Alexandra Stan, "Unlocked"! No obstante, dicho trabajo no se encuentra a la venta en país alguno salvo en el nipón, donde es comercializada su edición japonesa.

En las últimas semanas, la rumana nos contaba que, pronto, sería lanzado en Europa y el resto de rincones del mundo. ¡Finalmente, podemos confirmar que la nueva producción de estudio de Stan estará disponible en todo el globo, tanto en formato físico como en digital, a partir del próximo lunes 6 de octubre! 

Y, además, la edición que podremos adquirir en el territorio occidental tendrá ciertas diferencias con la primera publicada: entre ellas, y la que más puede atraernos en un primer momento, la existencia de una distinta presentación a nivel de portada y de diseño. Al contrario de lo que sucedía con el formato editado en Japón, la imagen que encontramos en la cobertura del álbum es una fotografía inédita y, por cierto, considerablemente llamativa y atractiva a nivel visual, entre otros aspectos, por sus grandes contrastes a nivel de tonos.

Contará con distintas aunque no abundantes variaciones con respecto al formato japonés ya que el tracklist oficial no será con exactitud el mismo, sino que presentará ciertas disimilitudes: desconocemos si será incorporado algún que otro tema inédito o si serán añadidas nuevas remezclas, ¡pero es muy probable que lo descubramos pronto! Mientras tanto, no puedo hacer más que recomendaros que disfrutéis de "Unlocked": ¡estoy ansioso de poder hacerme con él! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario