Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de julio de 2014

¡Madonna muestra un pequeño fragmento de "Messiah", tema perteneciente a su próximo álbum y que verá la luz pronto!


¡Hace más de un día, Madonna ha añadido en sus redes sociales unas publicaciones concretas que no ha hecho más que entusiasmarnos y que nos preguntemos cuánto tiempo resta para que, al fin, podamos disfrutar de su nuevo material discográfico!

Primeramente, ha visto la luz una imagen de una composición titulada "Messiah" (Mesías): título de lo más llamativo ya que es sabido por todos que, con frecuencia y, por un motivo u otro, una considerable cantidad de temas/portadas/actuaciones de la artista contienen metáforas o hacen uso de determinadas simbologías de la religión católica. Una fotografía que ha complementado con un "Coming soon", indicativo de que, según sus palabras, será estrenada pronto. 

Para, tras ello, publicar tanto en Instagram, como en Facebook, como en Twitter, un pequeño fragmento de unos 16 segundos de duración que nos permiten visualizar a una orquesta tocando lo que, de manera aparente, sería un fragmento extraído del tema "Messiah". ¿Quizás una pista Pop de arreglos orquestales? ¿O una introducción de su próximo disco? ¡No podemos afirmar nada, salvo que es inevitable pensar que podremos disfrutar de lo nuevo de la Reina del Pop durante este 2014! 


Pero, ¡oiga! Como estaréis al tanto, no es la primera noticia que tenemos del proyecto que sería el décimo tercer álbum de estudio de la Ambición Rubia, y es que en los últimos meses hemos tenido continuamente información acerca de determinados productores, DJs o compositores que han colaborado junto a la misma en este trabajo: entre ellos Disclosure, Avicii, Natalia Kills o Diplo. Entre distintos posibles títulos encontramos "Rebel Heart""Holy Water", "We R Superstars" o "Unapologetic Bitch"

Respecto a este último mencionado, cabe destacar que semanas atrás llegamos incluso a pensar que estábamos ante el primer single de esta nueva etapa: es más, la propia Madonna añadió una portada realizada por un fan del mismo en Instagram. ¡Además, cabe destacar que el pasado 20 de junio, William Orbit, colaborador de la misma en "Ray Of Light" (1998) y en algunos temas de su más reciente disco, "MDNA" (2012), añadió en su cuenta de Twitter que había escuchado parte de este nuevo álbum, y que sonaba bien! 

¡Ojalá podamos escuchar algo de lo nuevo de M-Dolla antes de que finalice el verano! Pero, mientras tanto, ¡solamente puedo afirmar que estoy de lo más expectante! ¿Y vosotros, estáis ansiosos por el regreso de Madonna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario