Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 24 de julio de 2014

¡INNA publica el tráiler del videoclip de "Good Time", su nuevo single en colaboración con Pitbull!


¡Tras ser estrenado en compañía de su Lyric Video el pasado 2 de julio, anteayer (día 22 del mismo mes) vio la luz en la cuenta oficial de Youtube de INNA el tráiler del videoclip de "Good Time", su nuevo single en colaboración con Pitbull!

El tema, que es el segundo corte promocional extraído de manera previa al lanzamiento del que será el cuarto álbum de estudio de la rumana, "Soy LatINNA" (y cuyos detalles de lanzamiento todavía no conocemos) está a la venta a nivel digital desde el pasado día 15, y podéis adquirirlo desde iTunes haciendo click aquí y simplemente desembolsando 1,29€. ¡No os lo perdáis!

"Good Time" gana con las escuchas y veo muy probable que, al menos aquí en España, cuando "Cola Song" comience a descender en las radios y listas de ventas, será su turno para convertirse en todo un éxito, ¡esperemos que así sea! 




El adelanto publicado consiste en 35 segundos en los que podemos recrearnos, a niveles generales, lo que será la cara visual del nuevo sencillo de la artista. ¡Y es que promete ser de lo más colorido, por no hablar de que la cantante no luce tanto su cuerpo como en otros clips, algo poco común en ella (y no por ello malo)! 

Muchos cambios de look, fondos de distintos tonos, un toque playero, coreografías y actitud es lo que podemos intuir para un vídeo musical cuya fecha de publicación no conocemos. ¿Quizás vea la luz hoy? ¿O mañana, a más tardar? ¡Solamente queda esperar!

Por otro lado, destacar que "Cola Song", que cuenta con J Balvin como artista invitado, se encuentra actualmente en el número 1 en la lista de los 40 Principales de España. ¡Pinchad aquí para seguir votando o aquí para adquirir dicho single en iTunes! Espero que lo disfrutéis. 












Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la canción! Creo que el CD de "Soy LatINNA", tendrá muy buenas canciones, teniendo en cuenta esta y "Cola Song". La canción es muy Pop, y el estribillo es muy pegajoso.
    El adelanto del video se ve bastante interesante y divertido, me recuerda bastante a Jessie J, y Inna se ve bastante guapa, y que tenga tantos cambios de look, es algo que me gusta, no puedo esperar a ver el video, de verdad.
    Menos mal que has publicado la noticia, porque si no, no me llego a enterar de que está la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "Soy LatINNA" pinta muy bien, estoy seguro de que habrá temas tan pegadizos y frescos como los hay en "Party Never Ends", jeje.

      El vídeo salió ayer y la verdad es que a mí no me ha decepcionado para nada. Es algo más original en la carrera de INNA :P.

      Puedes seguir a los artistas en Twitter, Facebook, o suscribirte a sus canales en Youtube y así estar al tanto de todas las novedades. ¡Muchas gracias por comentar, Jose!

      Eliminar
  2. Me parece que está bastante entretenido el trailer promete ser un videoclip divertido. Me alegra que Inna no salga en bañador o bikini como siempre suele hacer, se ve que lee mis críticas constructivas jajajaja. besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser eso, Cris, jajaja. ¡El vídeo ya ha salido, como sabrás!

      ¡Muchas gracias por tu comentario, besos! =D

      Eliminar