Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Estreno de "You and I", nuevo tema de Soraya en colaboración con Marien Baker para Ron Legendario!


¡Tomando como base su anuncio realizado a comienzos del año en una entrevista para el portal El Remix (www.elremix.com), finalmente ya está aquí el nuevo tema grabado hace algunos meses por Soraya Arnelas para formar parte de una campaña publicitaria de la bebida cubana Ron Legendario!

"You And I" es la nueva y enérgica pista que nos ofrece la Reina del Dance Español, que cuenta con la colaboración de la DJ española Marien Baker. En la creación de dicha canción ha contribuido, también, un ingeniero que trabajó durante más de 10 años con el prestigioso holandés DJ Tiësto.

Grabado en Ámsterdam y como imaginaréis, a juzgar en especial por los nombres de los artistas partícipes, nos encontramos ante un tema que es puro Electro-Dance y que incorpora, en menor medida, Pop y House. Todo parece indicar que, como sucedió con "Con Fuego", lanzado por estas mismas fechas el pasado 2013, nos encontremos ante un éxito en España. ¡Es más, yo me aventuraría a decir que, probablemente, goce de un rendimiento comercial incluso mayor que el del pasado tema mencionado!

La voz de Soraya, como todos sabemos, se acomoda y se desenvuelve a la perfección en temas que son abarcados por estos estilos de música enfocados a ser disfrutados y bailados por todos en los clubs. ¡En lo personal, resulta ser totalmente de mi agrado!



Su videoclip fue grabado alrededor de 10 o menos semanas atrás en una localización del territorio del que es proveniente la bebida cuya campaña constará de este tema como banda sonora: Cuba. Concretamente, en la ciudad de La Habana. Por palabras de la artista, el clip es precioso y su temática girará en torno a la persecución de nuestros sueños y a las ansias del alcance de los mismos.

¡Incluso podremos ver a Arnelas, de manera literal, luchando! La artista acostumbra a practicar boxeo, y a juzgar por un dato cedido por la Web El Remix, podremos verla boxeando en el vídeo musical de esta nueva canción, el cual probablemente vea la luz a lo largo de este mes de mayo.

"You And I" será pronto puesta a la venta. Su estreno ha sido llevado a cabo hoy, día 4 de mayo, por la emisora de radio Europa FM, en su sección Europa Baila. ¡Para escucharlo no tenéis más que hacer que pinchar aquí, y desplazaros al minuto 1:30 en el audio al que se os redirige! ¡Espero que lo disfrutéis!

Por último, hacer mención a "Neon Lovers", segundo single extraído de su más reciente álbum, "Universe In Me", el cual ha descendido esta semana al puesto 33 en la lista de los 40 Principales. ¡Para colaborar en su ascenso, podéis votar desde la web de dicha emisora o usando los Hashtag #MiVoto40 para #NeonLovers de @SorayaArnelas en Twitter! Además, ¡recientemente la cantante ha compartido con nosotros una nueva imagen de su vídeo musical! ¡Afortunadamente, todo parece indicar que en los próximos meses tendremos Soraya para rato! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario