Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de abril de 2014

¡Soraya estrena el cartel de su próxima gira, "Neon Lovers Tour"!

¡Una vez transcurridos varios meses desde que tuvo el lanzamiento de "Universe In Me", su sexto álbum de estudio lanzado en formato físico y digital el pasado 18 de noviembre, finalmente nos acercamos cada vez más a la gira promocional al mismo!

Esta, que tomará lugar en verano y recibe el nombre de "Neon Lovers Tour", promete ser una serie de conciertos de lo más visual. Y es que ayer, día 1 de abril, Soraya añadió en sus redes sociales el que sería el cartel de dicha gira, el mismo que podéis contemplar al inicio de esta entrada.

Diseñado por el ilustrador Wilhem Briceño, no tiene absolutamente ningún desperdicio. El perfil futurista y místico de la era "Universe In Me" compagina a la perfección con la esencia nocturna y encantadora de una gran ciudad. Los títulos de los temas pertenecientes al álbum forman parte de distintos edificios a modo de carteles de neón y la artista luce espléndida. Si tuviese que añadir algún aspecto negativo, serían los prismas que sustituyen a su cabello: que, aunque originales, podrían haber sido añadidos con una mayor delicadeza. 




Comentaros que el segundo single de su más reciente álbum, la frenética "Neon Lovers", asciende poco a poco en la lista de Los 40 Principales de España. Honestamente, considero que si este tema no logra tener un considerable éxito (hablo, por lo menos, de España) daría por hecho que ninguna otra pista del disco lo lograría.

¡Es por ello por lo que os invito a votar! Podéis hacerlo vía Twitter usando #MiVoto40 para #NeonLovers de @SorayArnelas o simplemente accediendo a la lista de los 40 Principales semanal. ¡Respecto a su videoclip, yo diría que muy probablemente vea la luz este mes! Probablemente la espera haya merecido la pena.

No os olvidéis de hacer click aquí para adquirir este tema solamente desembolsando 0,99€ en iTunes. ¡O, por otro lado, si lo preferís, podéis adquirir enteramente el álbum "Universe In Me" por 10,99€ en su versión Digital Deluxe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario