Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 11 de abril de 2014

¡Katy Perry estrena el dulce Lyric Video de "Birthday"!


¡Tras confirmar hace algunos días a "Birthday" como cuarto single oficial de "PRISM", el más reciente álbum de estudio de Katy Perry, podemos decir que se ha dado también comienzo a la promoción del mismo!

Preparada para ir acumulando visitas de aquí a que el desempeño en las listas de "Dark Horse" (que, como ya os comenté, sigue dando de que hablar y es en estos momentos un éxito en todo el mundo) decrezca hasta que la notoriedad de este nuevo sencillo comience a florecer, la Killer Queen ha lanzado un Lyric Video promocional al mismo.

Acostumbra a lanzar este tipo de clips antes de la publicación del vídeo musical del tema a promocionar. El tercer single de "PRISM", "Dark Horse", no gozó de Lyric Video, al contrario de "Roar" y "Unconditionally". En este caso, nos encontramos con un despliegue de tartas, pasteles, dulces, confituras y distintas decoraciones de pastelería que señalan la letra del tema. ¡Todo un acierto! 

La verdad es que, cada vez que lo veo, no puedo evitar pensar en aquellos afortunados que hayan podido catar todas estas delicias. ¿No os pasa lo mismo? ¡Haced click aquí para comprar "Birthday" en iTunes y no dudéis en echarle un vistazo a este dulce y entretenido Lyric Video! 





















Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. El lyric es muy bueno de hecho me dio hambre cuando lo vi jejeje se me hizo muy creativo pero me recordo a la Katy Perry de California Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa exactamente lo mismo, jeje. Probablemente en su vídeo nos encontremos de nuevo a la Katy de "California Gurls", pero me atrevería a decir que estamos ante un videoclip muy sensual. ¡Tengo ganas de verlo!

      ¡Gracias por tu comentario! =D

      Eliminar