Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 9 de marzo de 2014

¡Son mostradas todas las letras de "Sex and Love", nuevo álbum de Enrique Iglesias que ya está disponible para reservar en iTunes!



1. "I'm A Freak" ft. Pitbull
2. "There Goes My Baby" ft. Flo Rida
3. "Bailando" ft. Descember Bueno + Gente de Zona
4. "Beautiful" ft. Kylie Minogue
5. "Heart Attack"
6. "Let Me Be Your Lover" ft. Pitbull
7. "You And I"
8. "Still Your King"
9. "Only A Woman"
10. "Physical" ft. Jennifer Lopez
11. "Turn The Night Up" 
12. "Loco" ft. India Martínez 
13. "Noche y Día" ft. Yandel & Juan Magán
14. "Finally Found You" ft. Sammy Adams
15. "I Like How It Feels" ft. Pitbull & The WAV.s
16. "El Perdedor" ft. Marco Antonio Solis
17. "Me Cuesta Tanto Olvidarte" 

¡Solamente restan siete días para su lanzamiento internacional y ocho para su puesta en venta en los Estados Unidos! Sí, como podéis imaginar, os estoy hablando de "Sex and Love", el décimo álbum de estudio de Enrique Iglesias que pone el artista en el punto de mira tras cumplirse cuatro años desde que su más reciente trabajo, "Euphoria", viese la luz.

Días atrás pudimos conocer la lista de temas definitivo que compondrán esta nueva producción del artista. Sin embargo, el tracklist varía de unos territorios a otros, y en el caso de España, la edición Deluxe del disco contendrá en total 17 temas: como podéis comprobar, una cifra de lo más generosa. 

Y es que, sin lugar a duda, una de las mayores sorpresas dentro del mismo es la presencia de los temas "I Like How It Feels" y "Finally Found You". Dadas las fechas de lanzamiento de ambos singles (2011 y 2012) resulta ser llamativo, ya que no hablamos de uno o dos sencillos que hayan sido lanzados en promoción a un álbum, sino de un total de siete. 

Afortunadamente, aunque ninguno de ellos haya logrado convertirse en todo un Smash Hit, sí que podemos decir que algunos han gozado de un éxito moderado que han permitido que, finalmente, estemos a pocos días del lanzamiento de "Sex and Love", álbum que, hasta antes de escuchar los previews pertenecientes a todos los temas, no despertaba en mí un gran entusiasmo e interés. Otro de los puntos que más atención acaparan es el hecho de que, prácticamente, casi todas las pistas son colaboraciones. 


Respecto a los snippets del resto de los temas del álbum, que duran con exactitud un minuto y medio, y desde iTunes nos permiten recrearnos lo que será en su totalidad "Sex and Love", tengo que decir que me han sorprendido, y para bien. Para ser sinceros, tenía cierta inquietud con respecto a este nuevo trabajo, puesto que salvo "Heart Attack", ningún single lanzado tras "Turn The Night Up" (incluido el mismo) lograba encandilarme del todo. 

Pero, reitero, han logrado ser de mi agrado. Hay temas que prometen no tener absolutamente ningún desperdicio. ¡Y, por favor! ¡Al fin, la tan esperada colaboración con Jennifer López! Resulta ser, a su vez, uno de los adelantos que más me han gustado, y es que "Physical" debería de ser lanzada como corte promocional; al igual que "You and I", un tema de lo más pegadizo. Probablemente ambos acaben siendo mis momentos preferidos del disco.

Por otro lado nos encontramos con cortes como "Let Me Be Your Lover" (en colaboración con el omnipresente Pitbull, el cual aparece nada más y nada menos que en tres canciones de este nuevo álbum) que no tienen desperdicio. También podemos noticiar otros temas de un toque más latino como es el caso de "Bailando" o "Noche y Día". En definitiva, comentar que mis expectativas con respecto a este disco han subido como la espuma desde que he podido disfrutar de los adelantos en iTunes. 

Además, el Rey del Dance ha añadido en su Facebook oficial las letras oficiales pertenecientes a los temas de su disco. ¡Solo falta una semana y un día para poder disfrutar de él al completo y yo tengo muchas ganas de escucharlo: probablemente, acabe adquiriéndolo en físico! ¡Pinchad aquí para reservar "Sex and Love" en la tienda digital de iTunes España! 

 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario