Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 4 de marzo de 2014

¡Son estrenados los Snippets oficiales de "Kiss Me Once", próximo álbum de estudio de Kylie Minogue!


1. Into The Blue
2. Million Miles
3. I Was Gonna Cancel
4. Sexy Love
5. Sexercize
6. Feels So Good
7. If Only
8. Les Sex
9. Kiss Me Once
10. Beautiful
11. Fine

-SPECIAL EDITION-

12. Mr. President (Bonus Track)
13. Sleeping With The Enemy (Bonus Track)
14. Into The Blue (Official Video)
15. Making of "Into The Blue" Video
16. Into The Blue (Trailer)
17. Behind The Scenes Of Kiss Me Once Photo Shoot
18. Kylie On Kiss Me Once

¡A dos semanas del lanzamiento mundial de "Kiss Me Once", duodécimo álbum de estudio de Kylie Minogue, os traigo esta entrada dedicada a los Snippets oficiales que hace una cantidad considerable de días vieron la luz!

Adelantos de exactamente 0:50 segundos de los 11 temas pertenecientes a la Edición Estándar de su nueva producción discográfica permanecen unidos en un Album Sampler, añadido en su canal oficial de Youtube. ¡Sin embargo! Desde el acceso a su reserva en iTunes, podemos escuchar un minuto y medio de cada tema.

Para pre-ordenar en formato digital "Kiss Me Once" simplemente tenéis que hacer click aquí. Por otro lado, existe una versión física limitada a modo de Box Set (cuyo contenido podéis consultar al detalle pinchando aquí) que, por el precio de 54€, es posible adquirir desde la web oficial de la Reina del Dance. 100 de las copias fabricadas cuentan con la firma de la propia Minogue. ¡Y uno de esos afortunados puedes ser tú! 

A estas alturas, conocemos lo suficiente a "Into The Blue", un fresco tema Pop que resulta ser el primer corte promocional del nuevo trabajo de la Reina del Dance y que, por desgracia, su éxito es muy escaso y podría decirse que prácticamente inexistente. ¡Quizás cuando lleguen las actuaciones y según la promoción sea efectuada consiga mayores logros en la listas de venta! Mientras tanto, solamente nos queda aguardar y disfrutar también de su videoclip el cual, por cierto, vio la luz hace alguna que otra semana. 




A pesar de que sigo esperando el nuevo material discográfico de Kylie con muchísimas ganas, tengo que reconocer que los pequeños adelantos de los nuevos temas no han logrado atraparme del todo y, a primera escucha, me resultaron ciertamente insípidos y, en algunos momentos, adormecedores.

Sin embargo, según vas dirigiéndoles tu atención y ofreciendo nuevas escuchas, van ganando en ti (o, al menos, esto es lo que a mí me ha ocurrido). Desde ya, se podría decir que "Kiss Me Once" es un fresco álbum (y no tan bailable, o al menos no tanto como "Aphrodite") cuyos estilos principales son el Dance, Pop, R&B y pequeñas influencias Electrónicas: como podéis comprobar, con ciertas similitudes a "Body Language" (2006). 

Así como hay cortes que no acaban de captar mi atención, sí que es más que probable que mi percepción de los mismos cambien cuando logre escuchar el álbum al completo: podré prestar atención a las letras, digeriré en su totalidad algunas pistas, escucharé una parte considerable de las mismas que con este sampler no me es posible...Me atrevería a confirmar que, a juzgar por los mencionados snippets, mis temas preferidos del álbum serán tanto "Million Miles" como "Sexercize".

¡Ya apenas falta para poder disfrutar de lo nuevo de la australiana tras 4 años desde que vio la luz su más reciente álbum, "Aphrodite"! ¡Yo, personalmente, no puedo tener más ganas: y espero que logre ser de mi agrado! A vosotros, ¿qué os parecen los snippets? ¿Esperáis con ansias "Kiss Me Once", lo nuevo de Kylie? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario