Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 1 de marzo de 2014

¡Felices Carnavales!



¡Muy buenas, mis queridos lectores! Han transcurrido casi dos semanas, nada más y nada menos que trece días, desde que fue añadida por última vez una entrada en este Blog. Con lo cual deciros que me dirijo a vosotros por distintos motivos.

Ante todo, me gustaría disculparme por la pobre frecuencia de actualización de febrero, mes que se ha coronado como el menos activo de toda la existencia de este Blog, superando incluso a marzo del pasado 2013 que constó de solamente 13 posts y con una considerablemente notorio descenso a nivel de tráfico y visitas. Esto se ha debido a la falta de tiempo, que apenas me ha permitido añadir nuevos artículos. ¡Espero que podáis entenderlo! Ya sabéis que procuro publicar contenido nuevo así como puedo, pero hay ocasiones en las que simplemente me es imposible. Probablemente parte de las entradas que añada en estos días tendrían que haber sido añadidas hace alguna que otra semana, pero es mi deseo publicarlas. 

Por otro lado, y diría que el motivo principal de esta entrada, es desearos no solamente un excelente mes de marzo, sino también que disfrutéis de unos estupendos Carnavales. Una época del año que a mí, personalmente, me encanta. Con motivo de dicha ocasión, no recibiré clases la semana que viene: sin embargo, a pesar de que tengo algunas responsabilidades académicas que cumplir, intentaré disfrutar lo más que pueda. Y, como imaginaréis, espero contar con una mayor cantidad de tiempo para esta Bitácora.

Finalizando, me gustaría hacer un último llamamiento a mis seguidores para que me votasen en los Premios 20 Blogs. Las votaciones finalizarán pasado mañana, día 3 de marzo. ¡Por ello, quería pediros que si no me habíais votado, que no dudaseis en hacerlo! Por supuesto, si podéis difundir el voto mejor que mejor. Tenéis que pinchar aquí, y en el caso de que estéis registrados, simplemente tenéis que validaros y votar: si no es vuestro caso, realizad el proceso incorporándoos con Facebook, posteriormente aceptando los requisitos, añadiendo una contraseña y por último lugar no permitiendo algunas opciones a escoger si así lo preferís.

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario