Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 12 de enero de 2014

¡Portada de "I´m A Freak", nuevo single de Enrique Iglesias junto a Pitbull! ¡Próximamente "Beautiful", tema en colaboración con Kylie Minogue!

¡Finalmente, tras mostrároslo en una entrada a finales de diciembre, en estos últimos días la actividad con respecto a "I´m A Freak", nuevo y quinto single del décimo álbum de Enrique Iglesias, ha sido más notoria!

Y es que, hace tres días, vio la luz en las principales redes sociales del artista la portada del que será su nuevo corte promocional junto al artista Pitbull con el cual ya ha colaborado en ocasiones previas ("I Like It", "I Like How It Feels"). Mostrada en previos fragmentos y finalmente en un resultado total, resulta tener una típica portada con una imagen de perfil del artista en cuestión.

De todas las mostradas hasta ahora, pienso que la que indiscutiblemente es la más destacable es aquella que corresponde al primer single "Turn The Night Up". ¡Los rumores indican que dentro de unos días "I´m A Freak" será puesto a la venta en iTunes y que el nuevo álbum de Enrique será puesto a la venta, finalmente, en marzo!


¡Por otro lado, teniendo aún pendiente el lanzamiento de los vídeos musicales de "El Perdedor" (del cual existe un pequeño adelanto) y del ya mencionado "I'm A Freak", recientemente hemos podido conocer los detalles acerca del sexto single!

Se trata de una Balada llamada "Beautiful" que, señores, cuenta nada más y nada menos que con la colaboración de la gran Kylie Minogue, según han informado distintas fuentes de distintos puntos del mundo (con lo cual es más que un hecho, al cual solamente hace falta sumarle un anuncio en redes sociales de ambos artistas) , aunque la noticia principal parece provenir de EFE

Y yo, como imaginaréis, no puedo estar más contento. ¡Tengo muchas ganas de oír la fusión de ambas voces en este nuevo tema! Eso sí, espero que la promoción de aquí en adelante sea más efectiva y se den más apariciones en TV, que hasta ahora podría decirse (salvo una actuación de "Heart Attack" en Good Morning America) que han sido prácticamente inexistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario