Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 25 de enero de 2014

¡Kylie Minogue anuncia y muestra la portada de su nuevo álbum, "Kiss Me Once", que estará disponible para reservar a partir del próximo 27 de enero!


¡Tras casi una semana desde que su primer single "Into The Blue" se filtrase en la red, y a escasos días del predestinado estreno oficial del mismo, finalmente hoy hemos podido conocer el título y la portada del nuevo álbum de la Reina del Dance!

Este trabajo, el duodécimo en total de su carrera, recibirá el romántico a la par que sensual nombre de "Kiss Me Once", estará disponible para reservar de manera digital desde iTunes a partir del próximo 27 de enero (día en el que, precisamente tendrá lugar el estreno oficial de "Into The Blue", tema del que Minogue ha comentado que, la versión que hemos podido disfrutar ahora, no es la oficial. Aunque, como suele ocurrir en estos casos, probablemente la diferencia no sea tan notoria o sea simplemente una indicación para acaparar un mayor interés tras la filtración)

Nos encontramos con una portada que, para mi gusto, es simplemente excepcional. A la par que iba siendo mostrada por la artista, iba siendo de mi agrado. El resultado es una imagen en la que podemos disfrutar de la más que radiante belleza de Kylie, impregnada de múltiples gotas de agua que le otorgan un acabado de lo más elegante. 

A juzgar por la fecha dada, podríamos dar por sentado que "Kiss Me Once" verá la luz el próximo mes de marzo. ¡Lo más probable es que, muy pronto, conozcamos al completo la lista de los temas que figurarán en este nuevo trabajo! Entre los cuales podremos encontrar, con mucha probabilidad, "Get It Up Ya" junto a Br00ke Candy o "Skirt", estrenada el pasado año como un Buzz Single a modo de adelanto para los fans y seguidores de la artista.

¿Desempeñará esta vez Minogue un excelente rendimiento a nivel comercial? Solo el tiempo nos lo dirá, pero de lo que si podemos estar seguros, especialmente a juzgar por su participación tanto en The Voice Australia como en The Voice UK, es que la promoción no tendrá ningún desperdicio y de que pondrá su empeño en ello.

¡El tiempo restante para el regreso de la Reina del Dance es prácticamente mínimo! ¿Quizás podamos contar con el vídeo de "Into The Blue" en la primera o segunda semana del mes de febrero? ¡Tendremos que esperar para verlo, pero mientras tanto no dudéis en disfrutar del nuevo tema de esta artista, que si aún no lo habéis escuchado, podéis disfrutar haciendo click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario