Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz 2014 a todos!


¡Primera entrada del año, mis queridos lectores! ¡Decimos adiós al 2013 y damos una feliz bienvenida al 2014, año que espero que esté, para todos, cargado de ilusiones y sueños cumplidas, de excelentes momentos, de metas alcanzadas y, sobre todo, de felicidad!

El 2013 ha sido, para mí, un buen año. A pesar de que he vivido más intensamente y he vivido otros mejores, en general ha sido positivo. Y, además, ha sido también un año de crecimiento (¡y muy positivo) para este Blog, SergioOpina: han sido 92.109 las visitas acumuladas a lo largo del pasado año, lo que ha permitido el alcance de las 100.000 en todo el mundo. Y, además, obtener buenos resultados en la categoría Mejor Blog Personal de los Premios Bitácoras del 2013, quedando finalmente en el séptimo puesto.

Me gustaría deciros que sigo teniendo ambición y ganas de que este Blog crezca y seguiré actualizando y creando entradas para ello, ¡aunque ya sabéis que, tristemente, habrá momentos en los que mi falta de tiempo me lo permita! Pero, también sabéis que intento dedicar una cantidad considerable de tiempo a este pequeño rincón.

Uno de mis propósitos para el Blog este 2014 son los Premios 20 Blogs, galardones a los que ya estoy inscrito en la categoría de Música y cuyas votaciones comenzaran el 31 de enero/1 de febrero tras la fase de registro y validación: ¡espero contar con vosotros! 

¡De nuevo os manifiesto mi deseo de un maravilloso 2014 para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario