Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Estrenada la lista de temas de "Kiss Me Once", próximo álbum de Kylie Minogue, ya disponible para reservar en iTunes y en Box Set! ¡"Into The Blue", a la venta y con nuevo Lyric Video!


1. Into The Blue
2. Million Miles
3. I Was Gonna Cancel
4. Sexy Love
5. Sexercize
6. Feels So Good
7. If Only
8. Les Sex
9. Kiss Me Once
10. Beautiful
11. Fine

-SPECIAL EDITION-

12. Mr. President (Bonus Track)
13. Sleeping With The Enemy (Bonus Track)
14. Into The Blue (Official Video)
15. Making of "Into The Blue" Video
16. Into The Blue (Trailer)
17. Behind The Scenes Of Kiss Me Once Photo Shoot
18. Kylie On Kiss Me Once

¡Si bien hace días pudimos conocer la portada de su nuevo disco, finalmente el pasado 27 de enero fue puesto en pre-venta y pudimos conocer la lista de temas el completo de "Kiss Me Once", duodécimo álbum de estudio de la australiana Kylie Minogue!

Por un lado, nos encontramos con dos ediciones (al menos, digitalmente). Sin embargo, lo más probable es que quizás la especial no vea la luz en físico, sino que se lancen los 2 Bonus Tracks de la misma y se reserve para digital. ¡Solo son conspiraciones mías, pero quizás (y, la verdad es que me encantaría) esté equivocado!

11 temas son los que nos ofrece la Reina del Dance, sumados a dos pistas adicionales. ¡13 en total, señores! ¿Y, os habéis fijado en los títulos de los temas? Todo parece indicar que nos encontraremos con su faceta más sensual. "Kiss Me Once", "Feels So Good", "Les Sex", "Sexy Love", "Sexercize"...¡Esto pinta! Pero, por otro lado, la cosa no acaba ahí. La Special Edition incluye el videoclip del primer single "Into The Blue", el tráiler oficial y el Making Of del mismo, además de un comentario de Kylie sobre este nuevo álbum y un Behind The Scenes del Photo Shoot del mismo.


No puedo hacer más que recomendaros que la reservéis digitalmente, y para ello solamente tenéis que hacer click aquí y desembolsar 9,99€ si queréis adquirir la Edición Estándar o aquí, pero modificando el precio a 13,99€, si gustáis en reservar la Edición Especial. ¡Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 18 de marzo!

Probablemente algunos ya lo sabréis, pero la anterior imagen añadida corresponde al Box Set de Edición Limitada de "Kiss Me Once", cuya disponibilidad a la hora de pedir anticipadamente ha sido aplicada desde el 27 de enero. Solamente con la posibilidad de adquirirla en la web de la artista, podéis pinchar aquí en el caso de que queráis que sea vuestra. Su precio es de 54 euros y, señores, 100 de las copias creadas han sido firmadas por la propia Kylie. El material en sí contiene:

-Vinilo de "Kiss Me Once".
-CD de "Kiss Me Once".
-Código de descarga digital de "Kiss Me Once".
-Láminas - Incluyen una imagen exclusiva y un estampado real de los labios de Kylie.
- Litografía de imitación que incluye gotas de lluvia y el titulo del disco con el que podrás recrear la portada de "Kiss Me Once".

Si podéis permitiros un gasto así en material discográfico y sois seguidores o fans de esta gran artista, os recomiendo de verdad que no dejéis pasar la oportunidad de reservar este estupendo y magnífico Box Set. ¡Una copia firmada por Kylie puede ser tuya!


Además, como recordaréis, la fecha que os he nombrado ya en otros momentos de la entrada (27 de enero) era también la predestinada para el estreno del primer corte promocional del nuevo trabajo de Minogue. ¡Y es que, si dicho proyecto está disponible ya para reservar, ya podemos adquirir "Into The Blue" en iTunes, por el módico precio de 1,29€, y haciendo click aquí! No ha sufrido cambios desde aquella versión filtrada, salvo unos violines añadidos en su final que le aportan un acabado más elegante y distinguido.

Por lo menos en España, parece que no le irá nada mal. ¡Y es que Kylie es muy querida aquí! Actualmente el tema se encuentra en el puesto #4 del mercado de iTunes de dicho país. Ojalá florezca pronto el éxito en todo el mundo cuando comiencen las actuaciones y las apariciones en televisión, ¡potencial para conseguirlo no le falta!

Pero, por otro lado, la promoción sí que ha comenzado. ¡O, al menos, en Youtube! Y es que anteayer fue añadido a la cuenta oficial de Kylie Minogue un Lyric Video de "Into The Blue", de lo más interesante y sofisticado en el que podemos contemplar distintas imágenes de la Reina del Dance a la par que la letra de su nuevo corte promocional es plasmada en espejos con un tono de pintalabios. ¡Que lo disfrutéis! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Salio la espera "Into The Blue" esta super y el álbum muy llamativo en especial canciones . "Sexercize", "If Only"" Mr. President","Sleeping With The Enemy"

    Es que ella es espectacular la comencé a escuchar con canciones como "Can't Get You Out of My Head" Love at First Sight" "I Believe in You" "In My Arms" Etc..

    Vamos a ver con que nos sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me considero fan de Kylie aunque tengo que reconocer que he oído tres discos suyos y poco más, ¡entra en la lista de mis artistas preferidos de los que tengo pendiente escuchar el resto de su discografía!

      Yo espero con muchas ganas "Kiss Me Once", al igual que tú, imagino, jeje. ¡Toca esperar!

      Eliminar