Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 14 de enero de 2014

¡Es estrenado un tráiler del single y vídeo musical de "Same Girl", nuevo single de Jennifer López!

¡Si recordáis, el 28 de diciembre tuvimos noticias de que Jennifer López estaba grabando el vídeo musical para su nuevo single en la ciudad de Bronx (distrito de Nueva York), y podíamos adivinar que muy pronto tendríamos noticias con respecto a su regreso a la música!

A pocos meses de cumplirse un año desde el fallido lanzamiento de su fallido single junto a Pitbull "Live It Up", la artista regresa al mundo de la música con un nuevo sencillo (que podremos disfrutar en su totalidad junto al videoclip completo muy pronto), "Same Girl", con el que nos remontamos a las raíces artísticas de la cantante: la auténtica Jenny From The Block.

Y es que ayer JLo añadió a su cuenta oficial de Youtube un tráiler, de exactamente 0:46 minutos de duración, que se encarga de recrearnos una visión de lo que es, en sí, tanto el sencillo como el vídeo musical de "Same Girl"


Y es que, por algún que otro vídeo tomado del rodaje del videoclip, podíamos adelantar y reafirmar que, definitivamente, nos encontramos ante un álbum y una era muy Urban. Tanto por la tonalidad más R&B del tema que no tiene desperdicio como por la estética, el vestuario y las zonas en las que ha sido grabado el vídeo.

"Same Girl" pinta estupendamente y, al menos a mí, el preview me ha dejado con un excelente sabor de boca. Aún es pronto para argumentar si el tema finalmente tendrá éxito o no, pero yo puedo estar seguro de que resultará ser muy de mi agrado, ¡y más si tenemos en cuenta que el momento que podemos escuchar en la franja mostrada del vídeo no llega a mostrar totalmente el estribillo!

La artista a sus 44 años luce bellísima y con un cuerpo que, como todos sabemos, es de lo más envidiable. El toque Urban que tiene las zonas de Bronx por las que se desplaza no tienen ningún desperdicio y probablemente quede que ni pintado a la hora de representar visualmente al tema. ¡Solo queda esperar un poco más, mientras tanto disfrutemos del tráiler! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario