Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de enero de 2014

¡"Can´t Remember To Forget" es el nuevo single de Shakira junto a Rihanna! ¡Verá la luz el 14 de enero!

¡Tras muchos meses de espera, varios adelantos en redes sociales, además de imágenes desde un estudio de grabación por parte de la artista, finalmente hoy hemos podido conocer (y prácticamente tener una confirmación oficial) el título y la fecha de lanzamiento del nuevo single de Shakira!

Esta información, breve muy pero que muy efectiva y muy esperada y deseada por fans de todo el mundo, ha sido publicada en Twitter por un usuario, y ese mismo Tweet lo ha Retwitteado la propia Rihanna

"Can´t Remember To Forget You" es, al fin, el nuevo single de la Reina del Pop Latino que verá la luz el próximo día 14 de enero y que une, nada más y nada menos, que a Shakira y a Rihanna. 

 
Ya sabíamos todos que hace casi un mes tuvo lugar el rodaje del vídeo musical, dirigido por Joseph Kahn, en una especie de mansión, en el cual pudo verse a Rihanna formando parte de este. ¡Y, a juzgar por todos los indicios, podemos adelantar un tema Pop-Rock y Pop-Dance! Finalmente podemos dar por hecho que la primera dirección musical ha quedado algo descartada y probablemente "Truth Or Dare", o sea incluida en el disco, o pase a ser descartada junto con muchas otras pistas del álbum que hayan podido no ser aceptadas.

Si hacéis click aquí, en la web de Josep Vinaixa, podréis escuchar un pequeño snippet de 30 segundos a bajo volumen y a mala calidad, pero que al menos para mí, pinta excelentemente bien. 

¡Solo queda una semana y un día para disfrutar de lo nuevo de Shakira, que además es junto a la Princesa del R&B! Yo, particularmente, estoy muy ansioso. ¡Ojalá que sea un gran éxito y sepa promocionarlo por todo el planeta excelentemente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario