Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 31 de diciembre de 2013

SergioOpina - 15 Best Albums - 2013



15. This Is...Icona Pop - Icona Pop







14. The 20/20 Experience 2 Of 2 - Justin Timberlake






13. Drama Queen - Angy






12. Party Never Ends - INNA






11. Christmas, With Love - Leona Lewis




10. Matangi - M.I.A.





9. Loved Me Back To Life - Céline Dion




8. Cuatricromía - Fangoria




7. The 20/20 Experience - Justin Timberlake




6. Britney Jean - Britney Spears




5. ARTPOP - Lady Gaga




4. Universe In Me - Soraya




3. PRISM - Katy Perry





2. Beyoncé - Beyoncé




1. Closer To The Truth - Cher


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Hola Sergio! ¿Podrías hacer una crítica de el álbum homónimo de Beyoncé? Me gustan muchos tus críticas y tambien el álbum, quiero ver tu opinion sobre él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por molestarte en hacer un comentario tan positivo, ¡es el primero que realizas en este Blog, y por ello te recomiendo que le eches un vistazo a otras entradas que puedan ser de tu interés!

      Respecto a la crítica de "BEYONCÉ" pues decirte que la intenté añadir en Navidades pero finalmente no fue así. Será la próxima que publique, eso sí, pero probablemente dentro de algunas semanas (no muchas jeje). ¡Muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Tu top 15 de los mejores albumes es bueno excepto por el album de M.I.A ella no me gusta tiene un estilo raro hasta donde yo se rapea nunca he escuchado el album Matangi pero con el simple hecho que sea de M.I.A no me dan ganas de oirlo a pesar de que estoy consiente que esta artista le escribio una cancion a Xtina (Elastic Love) de la cual no es de mis favoritas del album Bionic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, de hecho, dejando mis gustos y mi opinión a un lado, diría que de todos los álbumes presentes en mi Top 15 del pasado 2013 los tres mejores son "Matangi" de M.I.A., "The 20/20 Experience" de Justin Timberlake y "BEYONCÉ" de Beyoncé.

      La susodicha M.I.A. es una bomba, varias pistas de su último álbum me gustaN mucho aunque sí, puede que para ti o para mí sea difícil de digerir ya que abarca términos musicales más bien Alternativos y no comerciales, como sí lo hacen Britney Spears o Christina Aguilera, por ejemplo. No debe de ser considerada una rapera ya que en realidad no lo es: diría que es de las mejores artistas de hoy en día.

      Particularmente, "Elastic Love" es una de mis pistas preferidas de "Bionic", álbum que por cierto consta de una crítica en este Blog. ¡Un saludo!

      Eliminar