Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡"Britney Jean", octavo álbum de Britney Spears, ya disponible!


¡Desde el pasado martes, el tan esperado nuevo álbum de la Princesa del Pop, "Britney Jean", se halla disponible en prácticamente todos los rincones del mundo tanto en formato físico como digital!

Han pasado ya dos años desde que fue lanzado internacionalmente "Femme Fatale", un disco del que ciertamente, a día de hoy, no sé expresar mi opinión. Por un lado nos encontramos con letras de lo más clichés (exceptuando alguna que otra) y con un concepto por momentos fallido, pero con una producción impecable y una deliciosa apuesta para las pistas de baile.

Por ello tenía ciertas inseguridades con respecto al rumbo musical y lírico de este nuevo trabajo, pero puedo reafirmar que nos hallamos frente a un buen material discográfico. Todos los comentarios acerca de que es el más personal de la carrera de Spears pueden ser, fácilmente, ciertos: prácticamente el disco está escrito por ella salvo alguna excepción. Los temas bailables, o al menos su gran mayoría, contienen letras que de un modo u otro tratan temas que guardan relación con la artista. 


¿Cuántas copias creéis que conseguirá comercializar "Britney Jean"? Yo creo que con un poco de suerte, por sí solo, logrará estabilizarse en torno al 1.000.000 mundial: sin embargo, tengo que aclarar que si fuese llevada a cabo una promoción más compleja y los singles constasen de varias performances en televisión podría llegar sin problema a los 2.000.000 o 3.000.000 de copias vendidas en todo el mundo. 

Pero creo que todos estamos de acuerdo en que a estas alturas de su carrera Britney no necesita demostrar nada. Por suerte podemos disfrutar de nuevos temas cada cierto tiempo y también de sus conciertos. ¡Y, de corazón, espero que el acabar su espectáculo "Piece Of Me" en Las Vegas no suponga una retirada total tal y como ella ha especificado, sino más bien un "hasta luego"!

Y vosotros, ¿ya habéis adquirido el nuevo álbum de la Princesa del Pop? Yo, particularmente, pienso adquirir la Edición Deluxe en los próximos días. ¡Me gustaría puntualizar también que, a juzgar por lo que he podido comprobar, los precios no están para nada (y afortunadamente) desorbitados!


Como imaginaréis, ya se encuentra disponible para ser escuchado en Deezer, Spotify y demás plataformas musicales. ¡No esperéis más! Si aún no le habéis dado una oportunidad, no puedo hacer más que incitaros a que prestéis atención a este CD. 


El Corte Inglés


FNAC

Edición Estándar: 14,99€
Edición Deluxe: 16,99€ (15,99€ en Web)


Si, en cambio, preferís adquirirlo en formato digital, haced click aquí para comprar la Edición Deluxe vía iTunes o, si os decantáis más por la Estándar, pinchad aquí.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lamento que puedas quedarte con esas ganas y a su vez me congratula ver que tengas ese deseo de leer la entrada, jeje.

      Me gustaría agradecerte el tiempo que llevas esperando esta crítica, que está en desarrollo, y que será publicada en los próximos días: no te sé referir el día exacto pero, si no hay ningún problema, verá la luz la semana que viene. ¡Muchas gracias por tu atención, de verdad! =D

      Eliminar