Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Tráiler del próximo vídeo de "Unconditionally", que será estrenado el próximo miércoles! ¡Nuevo Making Of de "Roar"!


¡Habiendo sido mostrada la excepcional portada de single (que, como yo y muchos imaginábamos, pertenecía al propio vídeo musical), hace varios días fue estrenado en el VEVO oficial de Katy Perry un adelanto del videoclip de "Unconditionally", segundo corte promocional de su tercer álbum de estudio "PRISM"!

Ya solamente gracias a la imagen de presentación del sencillo podíamos augurar un resultado espectacular: y, a juzgar por el escaso medio minuto que podemos ver en el adelanto, así será.

Si bien "Roar" nos situaba en un ambiente de lo más agreste pero con una espectacularidad digna de ser aclamada, este no será menos. Pero esta vez, habrá una diferencia: la alta sociedad se apodera de la estética y quizás haga de las suyas en la temática en la que, como podemos imaginar, predominará el amor. 


No es mucho lo que se puede ver ya que de hecho varias escenas son intercaladas a una gran velocidad, pero lo poco con lo que podemos deleitarnos nos hace una idea de lo espectacular que será este nuevo vídeo que, señores, tomad en cuenta, será estrenado el próximo miércoles 17 de septiembre a las 13:50 hora peninsular, 12:50 en Canarias.

Haced click aquí para adquirir "Unconditionally" vía iTunes, y espero que este nuevo adelanto sea de vuestro agrado y os deje con la miel en los labios: que viene a ser, básicamente, lo que busca.

Por otro lado, añadir que junto a este adelanto también ha sido añadido en la cuenta oficial de la artista en VEVO un Making Of del vídeo musical del primer single de su nuevo trabajo "PRISM", "Roar", que nos permite ver detalle a detalle el proceso de grabación de dicho videoclip: ¡que lo disfrutéis!














No hay comentarios:

Publicar un comentario